Actualidad

Rocío Osorno lanza un outlet de sus vestidos en su taller de Sevilla

  • La influencer sevillana ofrece descuentos en los vestidos de su colección con cita previa

Entrevista a Rocío Osorno: Entrevista a Rocío Osorno:

Entrevista a Rocío Osorno: / Carrefour

Los vestidos de Rocío Osorno son los favoritos entre las influencers. Ahora la sevillana ofrece a sus seguidoras la posibilidad de adquirirlos con descuentos y así poder lucir sus diseños a un precio más económico. A través de su cuenta de Instagram, Rocío Osorno ha anunciado que del 14 al 30 de septiembre algunos de sus diseños tendrán rebajas de hasta el 40%. A pesar de que su firma, mayoritariamente, vende al público a través de internet, la influencer ofrece la posibilidad de atender a las clientas (bajo cita previa) en su taller de Sevilla.

La influencer ha compartido en sus 'stories' la noticia. La influencer ha compartido en sus 'stories' la noticia.

La influencer ha compartido en sus 'stories' la noticia. / Instagram

Diseños de creación propia

Después de iniciarse en el mundo de Instagram y convertirse en una destacada (y demandada) influencer, Rocío Osorno decidió llevar a cabo uno de sus sueños y lanzó su propia firma de moda. Todos los diseños de la marca, principalmente de invitadas y novias, son ideados por ella y confeccionados en su propio taller. Aunque cada diseño pertenece a una colección, las prendas son adaptadas a las clientas y están abiertas a cambios que se ajusten a los diferentes estilos de las consumidoras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rocío Osorno✨ (@rocioosornoatelier) el 7 de Jun de 2020 a las 12:01 PDT

Las influencers visten de Rocío Osorno

Las influencers y cualquier famosa del panorama nacional. Rocío Osorno ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda y tanto sus compañeras de profesión como otras celebrities han decidido apostar por sus diseños a la hora de acudir a algún evento importante. Mery Turiel, Teresa Bass, Aitana, Begoña Vargas e incluso Anabel Pantoja han apostado por los diseños de Rocío Osorno.

Ver esta publicación en Instagram

Así de impresionante anoche @meryturiel en los Premios Mujer Hoy con nuestro vestido Gala✨.

Una publicación compartida por Rocío Osorno✨ (@rocioosornoatelier) el 26 de Feb de 2020 a las 6:17 PST

Influencer, diseñadora y mamá

Antes de dedicarse al mundo de la moda, la influencer estudió Ingeniería Técnica Agrícola, una carrera que poco tiene que ver con el mundo de la moda, donde se inició con solo 16 años como modelo y del que es una verdadera apasionada. Tras estudiar Ingeniería, Rocío comenzó un Grado de Patronaje Industrial y Moda, que es lo que finalmente le llevó a crear su propia marca y realizar su primera colección a los 26 años. Trabajó de camarera y se inició en las redes a través de Youtube, aunque llegó a Instagram con su madre haciéndole fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Mini yo🖤

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 12 de Ago de 2020 a las 10:53 PDT

Rocío Osorno se casó hace un año con Coco Robato en la Catedral de Sevilla y ambos son padres de dos niños, Jacobo y Luis. Desde que es madre, la diseñadora ha compartido en redes su nueva aventura de vida y ya no sólo sube imágenes de sus looks de inspiraciones para bodas, bautizos y comuniones. Ahora también narra detalles de la maternidad y comparte fotos entrañables de sus pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios