Peinados

Recogidos rápidos y fáciles en menos de cinco minutos

  • Estos facilísimos peinados son perfectos para esos días en los que vas a toda prisa pero quieres estar estupenda

Esta recopilación de peinados fáciles y rápidos te ayudará en esos días en los que tienes poco tiempo. Esta recopilación de peinados fáciles y rápidos te ayudará en esos días en los que tienes poco tiempo.

Esta recopilación de peinados fáciles y rápidos te ayudará en esos días en los que tienes poco tiempo. / @rocky_barnes

Ya casi acaba el verano y, con él, las vacaciones. Poco a poco retomamos la rutina y tenemos que volver al trabajo o ir preparándonos para volver a las clases. Después de un merecido descanso, volver a las prisas del día a día puede ser más duro que de costumbre y, por eso, suele pasar que al principio nos cuesta madrugar y empezar la mañana con un buen ritmo.

En lo que más solemos tardar antes de ir a trabajar es en maquillarnos y peinarnos, y arreglarnos bien el pelo cuando sólo tenemos un par de minutos se puede convertir en una auténtica pesadilla, sobretodo si no lo hemos cuidado bien y lo tenemos estropeado a causa del sol y los baños. 

Si no te ha dado tiempo (o no te has acordado) de preparar un estilismo sencillo sin calor durante la noche y no te apetece llevar trenzas, estos peinados fáciles y rápidos serán tus mejores aliados en esos días en los que se pegan un poco las sábanas y la rutina diurna va a cámara lenta.

Pelo recogido

Hacerse un buen moño despeinado puede llegar a ser todo un arte. Ese estilo descuidado a propósito no es tan sencillo de lograr como parece, pero Lizy P te da todas las claves para que lo consigas.

A veces, simplemente, no nos apetece llevar una simple coleta pero no tenemos tiempo de hacer mucho más. Peinados como éste de Ana Vera nos pueden salvar más de una mañana y es la forma más rápida de ir elegante y sencilla. Además, ¡quedará genial con un pañuelo!

Patry Jordan también sabe que la coleta es el clásico de las mañanas con prisas y por eso ha preparado estos 4 estilos distintos que puedes hacer en menos de dos minutos para que tu pelo esté ideal le dediques el tiempo que le dediques.

Hacerse una trenza preciosa puede llevar un poco de tiempo o requerir un poco de maña, pero esta falsa trenza con nudos de Lizy P es súper fácil de hacer y se convertirá en uno de tus clásicos si tienes el pelo largo.

Pelo semirrecogido

Si apenas tienes un minuto para peinarte y no te apetece llevar el pelo suelto, puedes hacerte un semirrecogido fácilisimo como éstos que nos enseña Patry Jordan.

Este semirrecogido despeinado de Tresse es ideal y dará un toque romántico a tus looks de oficina sin sacrificar mucho tiempo de tu mañana.

Para pelo corto

Si te gusta recogerte el pelo pero lo tienes corto o media melena y no te llega el largo para hacerte los moñitos o trenzas que más te gustan, estos dos recogidos fáciles para cabellos cortos y medios de Patry Jordan harán tus mañanas más llevaderas. ¡Adiós al pelo suelto!

La misma youtuber ha hecho esta pequeña recopilación de otros 10 peinados sencillos que puedes hacerte si tienes el cabello corto y estás cansada de llevarlo siempre igual. 

más noticias de BELLEZA Ir a la sección Belleza »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios