Cosmética

Esta crema de Mercadona mantendrá tu piel hidratada todo el día

  • Aquagel dejará tu piel brillante, hidratada y fresca.

Aquagel de Mercadona.

Aquagel de Mercadona.

La vuelta a la rutina también trae cosas buenas. Si durante este verano has sometido a tu piel a interminables horas de sol en la tumbona, cientos de chapuzones en la piscina de la urbanización y refrescantes baños en el mar, seguramente necesitarás un extra de hidratación a la vuelta de las vacaciones.

Para ello, Mercadona, ha sacado a la venta la crema ideal que aúna hidratación y frescor en estos días en los que, aunque hayamos dejado los días de playa, sigue haciendo el mismo calor que antes de dejar la ciudad.

La crema hidratante Aquagel de Deliplus asegura protegerte y prevenir de los efectos del verano en la piel dejándola seca y áspera para convertirla en una piel brillante, hidratada y fresca.

Es de sobra conocido que para tener una piel bonita es fundamental una buena alimentación, protegerse siempre frente al sol (sí, en invierno también) y una buena hidratación, y esta nueva crema de la cadena de supermercados valenciana promete darnos esto último que tanto necesitamos.

Aquagel está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y además es apta para veganos y cruelty free. La hidratante de uso corporal tiene una textura ultraligera que se absorbe rápidamente, no deja efecto graso y es muy suave gracias a sus ingredientes (extracto de pomelo, extracto de té verde, manteca de karité y glicerina).

Se vende en formato tarro de 220 ml. Y cuesta poco más de dos euros.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios