Casa Real

Los últimos looks y la tiara de la Reina Letizia

  • La Reina Letizia sorprende con un look low cost de Asos en tono pastel y otros dos más sobrios para la recepción del Presidente chino y su esposa en su visita a España

  • En la cena de gala estrenó la tiara rusa, creada para la reina regente María Cristina de Austria

La reina Leticia con la primera dama china, Peng Liyuan, en el Teatro Real. La reina Leticia con la primera dama china, Peng Liyuan, en el Teatro Real.

La reina Leticia con la primera dama china, Peng Liyuan, en el Teatro Real. / Javier Lizón /EFE

Comentarios 1

Con motivo de la visita de Estado del Presidente de la República Popular China, Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, Doña Letizia ha aparecido con tres looks muy diferentes entre sí y que hablan por sí solos. 

Para la recepción de Jinping y de su esposa, Letizia optó por un vestido de la firma low cost Asos. Que combinó con abrigo de Carolina Herrera y calzado en tono rosa empolvado. Le dio un toque oriental a su estilismo con el estampado de flores y grullas, que se repartía por algunas zonas del vestido.

La reina Letizia con Peng Liyuan en el momento de la recepción, a su llegada al Palacio Real. La reina Letizia con Peng Liyuan en el momento de la recepción, a su llegada al Palacio Real.

La reina Letizia con Peng Liyuan en el momento de la recepción, a su llegada al Palacio Real. / Javier Lizón / EFE (Madrid)

Los Reyes de Eapaña en la recepción del Presidente chino y su esposa, en el Palacio Real. Los Reyes de Eapaña en la recepción del Presidente chino y su esposa, en el Palacio Real.

Los Reyes de Eapaña en la recepción del Presidente chino y su esposa, en el Palacio Real. / Javieri Lizón /EFE (Madrid)

La primera dama de China, Peng Liyuan, la reina Leticia y el ministro de Cultura, José Guirao. Durante uno de los momentos del recorrido por el Teatro Real. La primera dama de China, Peng Liyuan, la reina Leticia y el ministro de Cultura, José Guirao.  Durante uno de los momentos del recorrido por el Teatro Real.

La primera dama de China, Peng Liyuan, la reina Leticia y el ministro de Cultura, José Guirao. Durante uno de los momentos del recorrido por el Teatro Real. / Javier Lizón /EFE (Madrid)

Vestido de Asos, 96'99 euros. Vestido de Asos, 96'99 euros.

Vestido de Asos, 96'99 euros.

Durante la cena celebrada posteriormente en el Palacio de la Zarzuela, Letizia lució un vestido de Felipe Varela en color azul noche con falda plisada que ya había llevado en otra ocasión (octubre de 2017) y que acompañó con zapatos de salón en terciopelo del mismo color de Nina Ricci, pendientes de Bvlgari y pulsera de Cartier. Coincidió en color con la Primera Dama de la República Popular de China, Peng Liyuan. 

La reina Letizia, y la primera dama china en la cena de gala celebrada en el Palacio de la Zarzuela. La reina Letizia, y la primera dama china en la cena de gala celebrada en el Palacio de la Zarzuela.

La reina Letizia, y la primera dama china en la cena de gala celebrada en el Palacio de la Zarzuela. / Juanjo Martín /EFE (Madrid)

La reina Letizia, y la primera dama china en la cena de gala celebrada en el Palacio de la Zarzuela. La reina Letizia, y la primera dama china en la cena de gala celebrada en el Palacio de la Zarzuela.

La reina Letizia, y la primera dama china en la cena de gala celebrada en el Palacio de la Zarzuela. / Juanjo Martín/ EFE (Madrid)

Para la cena de gala del miércoles por la noche que los Reyes de España celebraron en honor al Presidente chino y su esposa, Doña Leticia se decantó por el terciopelo, adquiriendo un look más regio y sobrio con el corte y color del vestido y por supuesto con la elección de las joyas. Lo que más resaltaba era la 'tiara rusa', una corona con mucha historia, de platino, brillantes y perlas  que la reina todavía no había lucido. 

La reina Letizia momentos antes de la cena de gala ofrecida en honor al mandatario chino. La reina Letizia momentos antes de la cena de gala ofrecida en honor al mandatario chino.

La reina Letizia momentos antes de la cena de gala ofrecida en honor al mandatario chino. / Emilio Naranjo /EFE (Madrid)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios