Tendencias beauty

Estas son las tendencias de maquillaje para este otoño / invierno 2019

  • Las tendencias más divididas que nunca: tonos tierra, piel natural y maquillaje sutil o sombras llamativas, cristales y mucha iluminación.

Tendencias beauty para maquillarte este otoño/invierno

Tendencias beauty para maquillarte este otoño/invierno

Empieza el otoño y con el los días de frío, por lo que nuestra piel necesita unos cuidados y rutinas distintas a las que hemos llevado en verano. Además, es hora de invertir en productos nuevos y adecuados para afrontar los cambios que se van a experimentar en nuestro rostro.

Si hace unos días hablábamos de las nuevas tendencias en manicura, ahora ha llegado el momento del maquillaje. Las pasarelas nos han dejado varios tips en cuanto a los estilos que debemos seguir este invierno, pero ¿qué dicen las redes sociales?. En moda, creer que con estar atento a los desfiles en Fashion Week vamos a encontrar lo que se va a llevar esta temporada es un error.

De hecho, los propios diseñadores, maquilladores, estilistas, directores de arte, etc. buscan inspiración en absolutamente todo lo que les rodea: trabajos anteriores, cine, libros, paisajes, arte e incluso arquitectura, así que es hora de observar a nuestro alrededor y sacar nuestras propias tendencias:

Dumpling skin

Continuamos con la búsqueda del maquillaje natural y jugoso de la temporada pasada, pero esta vez con un poco más de brillo. El highlight y la base iluminadora serán nuestros aliados una vez más, aportando una luz más potente que nunca a nuestro rostro. Este look viene acompañado de unos labios bien hidratados, cejas marcadas y máscara de pestañas, además de un rubor más rosado y menos anacarado que el año pasado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NAM VO✨GLOW⚡️💫 (@namvo) el 25 Ago, 2019 a las 7:20 PDT

El maquillaje con mensaje se lleva, palabra de 'Euphoria'

Para los/as amantes del maquillaje creativo, la nueva serie de HBO se ha convertido en todo un referente estético. Tal y como explica la make up artist de la serie, Doniella Davy“El maquillaje se ha convertido en otra herramienta narrativa más de Euphoria. Cada look refleja a través del color y de la creatividad el mundo interior de los personajes”. De este modo, los seguidores no han dejado de recrear cada uno de sus trabajos aportando su toque personal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de d o n i e l l a d a v y (@donni.davy) el 15 Ago, 2019 a las 1:28 PDT

Eyeliner dramático arriba y abajo

La técnica de 'cat eye' está presente en el 90% de los trabajos de maquillaje, ya sea con lápiz, eyeliner líquido, en formato rotulador o con sombras. Los hemos conocido de infinitas maneras, pero esta vez como se lleva es en un estilo dramático uniendo la línea de arriba con la de abajo. No sólo se puede hacer con negro, como dijimos anteriormente las tendencias vienen muy divididas, sino que lo veremos de colores e incluso con piedras decorativas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pat McGrath (@patmcgrathreal) el 2 Sep, 2019 a las 12:01 PDT

Tendencia 'glowy'

Ya es un hecho que el brillo va a estar en nuestro rostro una vez más, sobre todo en la piel y en los ojos. Las sombras dejan a un lado el acabado mate para sacar su lado más luminoso. Podemos encontrarlas en polvo o en crema, en tonos cobrizos, rosas y dorados para llevar a cabo un estilo más natural o en una paleta de colores fantasía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pat McGrath (@patmcgrathreal) el 5 Sep, 2019 a las 11:22 PDT

Labios intensos y efecto 'glossy'

Los tonos rojos, naranjas y rosas compiten con los tonos nude y tierra por posicionarse como los primeros en el ranking de tendencias. El gloss vuelve a nuestras vidas para dar la sensación de unos labios jugosos, cuidados y brillantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NAM VO✨GLOW⚡️💫 (@namvo) el 7 Nov, 2018 a las 11:49 PST

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios