Belleza

Rosa masticado, la manicura de María Pombo que marca un antes y un después en las tendencias de verano

Rosa masticado, la manicura de María Pombo que marca un antes y un después en las tendencias de verano.

Rosa masticado, la manicura de María Pombo que marca un antes y un después en las tendencias de verano. / Instagram

Lo bueno del verano es que las tendencias, tanto las de belleza como las de moda, son mucho más vibrantes, divertidas y atrevidas. Eso se observan en el maquillaje que hace flipar a las amantes de los festivales, pero también en las pinturas de uñas. Con las redes sociales como principal escaparate, María Pombo acaba de descubrirnos el color más en tendencia de todo el verano, y no es el que estás pensando. Al igual que ocurría con la máscara de pestañas tubing, que desataba la locura entre las más estilosas, la nueva manicura de María Pombo marca un antes y un después en las tendencias del verano.

En un post en el que da la bienvenida a su hija Vega con una apetecible tarta, María Pombo descubría el color más en tendencia de todo el verano. Se llama rosa masticado y es un color con mucha historia detrás. Como ya se ha visto en múltiples ocasiones en redes sociales, María Pombo siempre hace partícipe a su padre en lo relacionado con sus manicuras y colores de uñas. Muy implicado en la elección de las tonalidades de las uñas de su hija, Papín (que es como las Pombo llaman de manera cariñosa a su padre) siempre tiene un nombre para cada color y esta nueva tonalidad de María Pombo le debe su nombre al progenitor.

Después de tantas incursiones en las redes sociales de su hija para debatir sobre las tonalidades de las uñas, Papín se ha convertido en el compañero de viaje de la nueva travesía de María Pombo, que no es otra que su primera colaboración con la firma de pintura de uñas Neonail. Así, tanto el padre como la hija participan juntos en esta colaboración, que tiene tonalidades muy interesantes y veraniegas. Aunque, de todas, el chicle masticado es uno de nuestros favoritos para las manicuras más frescas de todo el verano.

Así es la manicura rosa de María Pombo que marca las tendencias de verano

Como ya nos adelanta el nombre de la pintura de uñas, la nueva manicura de María Pombo está proytagonizada por un intenso y ácido color rosa. Una tonalidad ideal para los días de verano en los que se quiere lucir manos bonitas a juego con el bronceado.

La colección de pinturas de uña de María Pombo para el verano

A través de una campaña que lleva por nombre ¿En qué piensan los papines? María Pombo se abre unnuevo e interesante camino en el universo de la cosmética. Puedes fichar todos los colores en el perfil de la firma Neonails.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios