Horóscopo

Horóscopo mensual: así será marzo para Géminis

  • Descubren qué dictan los astros para Géminis durante el mes de marzo 

Géminis Géminis

Géminis

Bienvenido/a a marzo Géminis, prepárate para un cambio absoluto. Llega marzo y tu vida va a revolucionarse para bien durante este nuevo mes. Marzo se va a convertir en el mes más apasionante de tu año por las muchas cosas buenas que van a ocurrirte. Te lo mereces, llevas mucho tiempo sin recibir buenas noticias. 

En cuanto a lo laboral respecta, se avecinan cambios, los cuales necesitabas. Llevabas mucho tiempo en tu trabajo de siempre y la rutina estaba empezando a aburrirte. Al principio, dudarás sobre si tomar esa decisión y adentrarte en esa nueva aventura. Hazlo, Marzo se encargará que merezca la pena. 

En el plano saludable, esos dolores de espalda pueden jugarte una mala pasada. Debes tomar medidas médicas antes de que vaya a más y no te permita moverte. En manos de buenos profesionales, todo irá sobre rudas y no tendrás de que preocuparte. 

En el amor, experimentarás nuevas emociones que hasta ahora quizás nunca antes habías sentido y te vas a plantear seriamente si eso es sentirse enamorado/a. Estás en un momento pleno en el ámbito sentimental y es que siente que estás exactamente donde llevas tanto tiempo queriendo encontrarte. Si ya estabas en pareja, durante este mes de marzo pasarás mucho tiempo con ella y eso va a hacerte muy feliz.

Un consejo: disfruta el momento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios