Horóscopo

Horóscopo mensual: así será marzo para Tauro

  • Descubren qué dictan los astros para Tauro durante el mes de marzo 

Tauro

Tauro

Tauro, este cambio de mes te vendrá muy bien, ya que necesitabas con urgencia un cambio de chip. La llegada de marzo provocará en ti un poco de aire fresco, algo que necesitabas para plantearte nuevas metas y nuevos sueños. Pues bien, es momento de marcarse objetivos, tienes todo el mes por delante para cumplirlos.

En el trabajo, no debes dejarte dominar por la ambición de cumplir tus objetivos. Está bien que te los propongas para rendir más, pero no debes obsesionarte. Lo primero que debes hacer para tener éxito en el ámbito laboral, es centrarte en ti, en tu trabajo y dejarte de malos rollos y malentendidos con tus compañeros, ya que sólo te traerán problemas y eso, querido Tauro, no te conviene. 

En cuanto a salud, tu situación actual no es del todo mala; estás cuidándote y eso se nota pero no es suficiente. Es un buen momento para centrarte en el deporte, te ayudará a encontrarte mejor y además, te llevará a evadirte de tus problemas personales. 

En el plano sentimental, Febrero no ha sido un buen mes. No te terminas de encontrar bien con esa persona y por tu bien y felicidad, deberás alejarte de ella. Marzo te ayudará a dar ese paso que tanto tiempo llevas planteándote, para el cual no has reunido la valentía necesaria. Si estás abierto al amor, este no es tu mes, no estás lo suficientemente receptivo/a y tienes en mente otras cosas que te preocupan más. 

Un consejo: céntrate en lo realmente importante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios