Fragmentos
Juan Ruesga Navarro
Una nueva generación, un mundo nuevo
Hoy es un día marcado en negro para muchos, con independencia de las predicciones del horóscopo. Este sábado 29 de octubre de 2022 se produce el cambio de hora de invierno, con lo que anochecerá antes y la tristeza invadirá a la mayoría de los signos del zodiaco. Aunque no todo hay que mirarlo desde el prisma negativo.
La Luna acaba de empezar su fase creciente y la etapa Escorpio ahuyenta las malas vibraciones que antaño en volvían a los signos del zodiaco. Aunque aconsejamos cautela, ya que la energía renovadora de la Luna en su fase creciente puede hacer que algunos signos del zodiaco se sientan confundidos este sábado 29 de octubre de 2022.
Si quieres saber qué te deparan los astros, no te pierdas las predicciones en el horóscopo de hoy 29 de octubre de 2022 para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
Tienes un poder de seducción que atrae como un imán y vas a estar imparable, en un momento óptimo para que algunas de tus ilusiones se cumplan y se despierten nuevos sentimientos. Cree en ti y en tu capacidad para conseguir lo que te propongas porque la confianza te hará alcanzar el éxito.
La energía astral positiva que estás recibiendo hace que te sientas poderoso, seguro, capaz de todo. Vas a liberarte de ataduras que estaban condicionando tu vida y conectarás con una fuerza interior que te llevará a mover montañas. Te mostrarás muy abierto y accesible, y tendrás un don especial para relacionarte y conocer gente nueva.
Las sorpresas y las novedades pueden llegar a tu vida y traerán de la mano nuevas oportunidades que tú vas a saber aprovechar. La Luna en su fase creciente te ayuda a zanjar asuntos pendientes y te sentirás libre para apostar fuerte por ti. En el amor, puedes tener la sensación de que todo transcurre más lento de lo que tú quisieras. Domina tu impaciencia
El Sol y el planeta Mercurio, que está muy bien aspectado, atraen la suerte a tu vida y hacen que tu mente esté clara y brillante para que actúes con acierto. Es un buen momento para dedicarte más a los tuyos, para cultivar las relaciones y el afecto con tu familia y con los amigos de siempre. La Luna en fase creciente te anima a hacer una limpieza del pasado y a ilusionarte con el presente.
Con la Luna en su fase creciente, se pueden desencadenar cambios que te desconcierten un poco, sobre todo al principio, pero tu mente estará más despierta que nunca y sabrás sacar el mejor partido a las circunstancias. En el amor, vas a estar muy conciliador y te fijarás más en lo que os une que en lo que os separa. Entradas de dinero inesperadas.
Te tomarás las cosas con calma, evitando tomar decisiones precipitadas, pero con una determinación y una fuerza de voluntad tan fuertes que será difícil que no consigas lo que te propongas. Con Venus muy bien aspectado, es un momento propicio para hacer cambios en el amor y conseguir que tu vida se estabilice. Actuarás con valentía.
No hagas caso de comentarios negativos que sólo te desestabilizan y adelante con tus iniciativas porque te pueden dar resultados muy favorables. Alguna relación o asunto del pasado puede regresar a tu vida, y tendrás que decidir si quieres retomarlo o pasar página. Tu intuición te guiará para elegir aquello que más te conviene. Sigue tus corazonadas.
Irás a tu aire, haciendo oídos sordos a críticas y opiniones ajenas, sin que te condicione lo que puedan pensar los demás y centrado en conseguir algo que te ilusiona. El planeta Júpiter es una energía muy benefactora que te impulsa a ser feliz. Vas a tener la habilidad de adaptarte a las circunstancias y de sentirte satisfecho con lo que haces.
Pueden surgir imprevistos que requerirán toda tu intuición, astucia y diplomacia para solucionarlos. No te conviene un enfrentamiento directo con quienes quieran crearte problemas, así que pon en juego tus habilidades para conseguirlo y suavizar las tensiones. El contacto con los tuyos te abrirá nuevos caminos y una visión diferente de la vida.
Puedes tener algún sobresalto que te arrebate la tranquilidad. Aprovecha, si puedes, para relajarte y alejarte de responsabilidades y tensiones. La energía de la Luna en fase creciente puede desencadenar cambios que traigan a tu vida vientos nuevos y renovadores. La originalidad va a ser uno de tus puntos fuertes en tus relaciones de pareja.
La Luna en su fase creciente puede mermar tus energías y hacer aflorar tus inseguridades. Sin embargo, su renovadora energía también puede traer un soplo de aire fresco a tu vida y empujarte a iniciar algo nuevo que sea positivo para ti. Los buenos aspectos de Venus favorecen el amor y te ayudan a calmar esas tormentas interiores que desestabilizan tu vida.
La energía de la Luna en su fase creciente te ayuda a alejar de tu vida todo lo que ya no te vale. Se trata de dejar espacio vital para que pueda entrar lo nuevo, lo que va a conformar tu nueva vida. De igual modo, la Luna te impulsa a confiar en ti y a mover ficha para conseguir lo que quieres. Te costará mostrar tus emociones, quizá por temor a que los demás no te comprendan.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios