We Love Flamenco 2020

El concurso de noveles We Love Flamenco 2020 ya tiene sus finalistas

  • Empieza a atisbarse lo que será la primera pasarela de la temporada flamenca, We Love Flamenco ya tiene los finalistas al concurso de Noveles, seis candidatos que mostrarán sus colecciones en el Alfonso XIII el próximo enero

  • Así fue el concurso de noveles en Viva by WLF 2019

Elegidos los seis finalistas para el concurso de noveles We Love Flamenco 2020

Elegidos los seis finalistas para el concurso de noveles We Love Flamenco 2020

La Feria de la Moda de la Provincia ha celebrado su séptima edición durante los días 25, 26 y 27 de octubre en el Patio de la Diputación, con una agenda llena de actividades pensadas para todos los públicos.

La moda flamenca de la temporada 2020 ya se ha empezado a escribir, con la Semifinal del Certamen de Noveles We Love Flamenco, en el que, de los 10 semifinalistas, han pasado a la final Rocío Romero, Laura Díez, Javier Ordóñez, Álvaro del Rey, Beatriz Benítez y Mar Trujillo.

Estos jóvenes diseñadores de la provincia de Sevilla se verán las caras el próximo 15 de enero cuando, en la jornada Viva by WLF, se celebre la Gala Final del Concurso de Noveles We Love Flamenco 2020. En la pasada edición la ganadora fue Ana Ferreiro.

"Los jóvenes vienen pisando fuerte"

El jurado, compuesto por José Hidalgo, Pipa Porras, Carmen Acedo, Jonathan Sánchez, Maria Luisa Bueno, Milagros Castillo y Ricardo Castillejo, ha valorado la costura, el diseño y los materiales y técnicas utilizadas en sus propuestas. 

“Los jóvenes vienen pisando fuerte; pero, no deben perder nunca de vista que el pilar fundamental de un buen profesional es la costura”, recuerda Carmen Acedo, la diseñadora natural de El Ronquillo.

A las 13:00 horas, la moda nupcial ha sido la encargada de poner el broche de oro a esta VII con un desfile colectivo de novias e invitadas de firmas y diseñadores de Sevilla y su provincia. Se han visto las propuestas de Julián Ortiz, Foronda, Mercedes Campos, LouLoy, Ángela & Adela, Mario Valladares y Pablo Retamero/Juanjo Bernal.

Desfile Novias de la Provincia Desfile Novias de la Provincia

Desfile Novias de la Provincia

Este encuentro con la moda de la provincia de Sevilla, organizado por Prodetur-Turismo de Sevilla y producido por GO! Eventos y Comunicación, ha vuelto a apostar por la moda sevillana y, junto a su promoción mediante desfiles y stands, ha estrenado una serie de exitosos talleres y masterclass con las que los amantes de la moda han podido aprender de la mano de profesionales del sector.

“Con estos talleres y concursos la Feria de la Moda es mucho más que una pasarela. Este año hemos querido que el público de todas las edades pueda participar del mundo de la moda durante un fin de semana, y es que muchas veces este sector puede parecer algo demasiado exclusivo o inalcanzable”, explica Javier Villa, director de GO! Eventos y Comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios