Moda flamenca

Eva González, muy emocionada en SIMOF 2022 con bata de cola de Victorio & Lucchino

El desfile de Eva González en SIMOF 2022 con bata de cola de Victorio & Lucchino

Ni todas las modelos son capaces de fundirse en una bata de cola y defenderla sobre la pasarela como una segunda piel, ni todas las batas de cola tienen el don de convertirse en la segunda piel de una modelo. Para que esto se dé es necesario que se alineen los astros y que llegue Eva González, se coloque una bata de cola de los maestros Victorio & Lucchino y, de repente se haga la magia. Sin truco, porque la magia de los volantes es como un haz de luz, esta conjunción planetaria se dio en la inauguración de SIMOF 2022, donde la modelo Eva González se convirtió en la mejor de las maestras de ceremonias. Aunque la sevilla no estuvo sola.

La inauguración oficial del Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2022, se ha celebrado este jueves 3 de febrero en el auditorio de Fibes. A través de un emotivo homenaje a la moda flamenca, se ha desarrollado una performance protagonizada por la modelo sevillana Eva González, que lució una bata de cola, diseño creado en exclusiva para esta ocasión por los diseñadores Victorio & Lucchino. La modelo desfiló al compás de la música en directo del cantaor Arcángel, que, acompañado de un piano, interpretó la canción Sobreviviré, de José Manuel Ortega Heredia, Manzanita. Una manera muy emotiva de devolver la ilusión y esperanza al sector de la moda flamenca.

En este acto también estuvieron presentes todos diseñadores que participan en SIMOF, como muestra de apoyo y admiración a un sector tan afectado por la pandemia. Un sector que estos días empieza a recuperar la ilusión y que ve en la moda flamenca la mayor de las esperanzas a la hora de volver a la normalidad, a la de siempre.

Así ha reaccionado Eva González tras su desfile en SIMOF

Quizás por la emoción de volver a subirse a la pasarela o por hacerlo vestida con una bata de cola de Victorio y Lucchino y con ella dar el pistoletazo de salida a la temporada de moda flamenca, el caso es que la modelo Eva González se ha mostrado realmente emocionada al concluir el desfile inagural de SIMOF, a quien está muy agradecida por haber contado con ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios