SIMOF 2019

SIMOF celebra su gala de aniversario en la Fundación Cajasol

  • El Salón Internacional de la Moda Flamenca conmemora su 25º aniversario con una gala en la Fundación Cajasol

  • A la fiesta, con alfombra roja, espectáculo, entrega de premios y un cóctel, asisten 250 invitados

Los organizadores de SIMOF posan junto a las modelos en la rueda de prensa de presentación del 25º aniversario.

Los organizadores de SIMOF posan junto a las modelos en la rueda de prensa de presentación del 25º aniversario.

SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, se viste de gala para celebrar sus 25 años como uno de los principales referentes del sector además de uno de los certámenes flamencos con mayor proyección nacional e internacional.

La sede de la Fundación Cajasol será escenario de la gala organizada por FIBES y la Cadena SER a la que asistirán diseñadores, modelos, patrocinadores, expositores y colaboradores de SIMOF. En el transcurso de la gala de aniversario se desarrollará una entrega de galardones a distintas instituciones y personalidades, entre los que destacan María Jiménez y Pascual González, ganadores del premio Flamenco en la piel, cuyas estatuillas serán presentadas por Francisco Rivera Ordoñez y Juan Espadas, Alcalde de Sevilla.

La sevillana Raquel Revuelta y el periodista Salomón Hachuel presentarán el evento, que contará con las actuaciones de Lubricán, Pitu, Alicia Fernández y Marisol Bizcocho, además de una performance de mantones de Manila de Bordados Manuela Romero. Tras las actuaciones, los invitados disfrutarán de un cóctel en el patio de la Fundación.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios