Tendencias

La falda de Bershka con la que vas a querer llevar el 'animal print' del momento: el estampado de cebra

El estampado de cebra  es el 'animal print' por excelencia de la temporada.

El estampado de cebra es el 'animal print' por excelencia de la temporada. / M. G.

El estampado de leopardo es el rey del animal print, aunque hayamos coqueteado con el estampado de serpiente y hasta con el del cocodrilo. Pero a este estampado le ha salido un fuerte competidor y hemos dado con la prenda con la que querrás lucirlo todo el rato. El estampado de cebra nos vuelve locas, aunque resulta un poco más arriesgo que otros animal prints, pero esta claro que las rayas blancas y negras las vamos a ver, y mucho, toda la temporada.

Inspirado en los pelajes de los animales más salvajes, como los leopardos, los tigres, los cocodrilos o las serpientes, este estampado aporta un toque de originalidad a cualquier look, sea el que sea. Y como los otros estampados están ya demasiado vistos, es un buen momento para empezar una bonita relación con el estampado de cebra.

Una tendencia que hace tiempo que se quiere colar en un armario

La tendencia no es nueva. El print de cebra lleva varias temporadas colándose en el universo de la moda de la mano de varias firmas y ganándose un puesto en la lista de estampados en tendencia. Las pasarelas de otoño/invierno 2019-20 tiñeron sus prendas con el estampado de cebra y ahora lo hemos visto en vestidos, bañadores y faldas. Pero puede que su atrevido estampado te plantee dudas a la hora de lucirlo. Eso es ha sido hasta ahora, que hemos descubierto la falda de Besrshka con la que, no sólo le perderás el miedo al estampado de cebra, sino que se convertirá en tu animal print favorito.

Si el estampado de leopardo ha sido desde hace tiempo nuestro comodín para combinarlo con absolutamente todo, se ha demostrado que el estampado de cebra funciona igual (o mejor), aportado además un toque especial y diferente gracias a su menor ratio de aparición.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marta Pombo (@mpombor) el 17 de Sep de 2020 a las 11:57 PDT

Las influencers ya se han sumado a esta tendencia que promete arrasar esta temporada y las prescriptoras de moda hace tiempo que lucen este estampado.

Una falda con muchas posiblidades

Con independencia de la década, la época o la temporada, a la hora de combinar estampados arriesgados siempre se ha apostado por jugar con la originalidad del estampado en una prenda y la sobriedad de un sólo color en la otra. Por eso, estrenarte en el animal print de cebra y hacerlo con esta falda te va a ayudar a atreverte pero sin resultar excesivamente llamativa.

'Outfit' informal con la falda de estampado de cebra de Bershka. 'Outfit' informal con la falda de estampado de cebra de Bershka.

'Outfit' informal con la falda de estampado de cebra de Bershka. / M. G.

De corte asimétrico y con un ligero vuelo, puedes llevarla con un look más informal en el que destaquen tu cazadora vaquera y tus zapatillas deportivas; o bien puedes llevar con un jersey de cuello vuelto negro y unas botas altas. Tú eliges.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios