Tendencias

Encaje dorado, protagonista del otoño de Women' secret

Colección  de otoño de Women'secret.

Colección de otoño de Women'secret. / Women'secret

Aún nos queda verano y más de una ola de calor, pero las firmas de moda nos llevan la delantera. Sabemos que cuando nosotras estamos con el bañador, las rebajas de verano y los vestidos frescos para los largos días de vacaciones, ellos ya tienen preparadas sus colecciones de otoño-invierno y nos adelantan parte de lo que se llevará en los próximos meses.

Hoy te proponemos el adelanto de Women'secret para su otoño más femenino, una colección elegante y cómoda que se adapta a todas las edades.

Body de encaje en negro. Body de encaje en negro.

Body de encaje en negro. / Women'secret

Sujetadores triangulares

Para la próxima temporada, Women'secret apuesta por los sujetadores triangulares de encaje a contraste con transparencias y detalles en tonos dorados. 

Conjuntos en tonos esmeralda y naranja oscuro. Conjuntos en tonos esmeralda y naranja oscuro.

Conjuntos en tonos esmeralda y naranja oscuro. / Women'secret

Un dorado que, a veces se oscurece para convertirse en naranjas oscuros y otras se torna rosa palo. Para las más atrevidas o las que quieran cambiar de los colores más clásicos, tendencia serán los esmeralda. La marca corsetera apuesta por ellos en una colección disponible en sujetadores triangulares, clásicos padded y push-up.

Conjunto en encaje dorado. Conjunto en encaje dorado.

Conjunto en encaje dorado. / Women'secret

Patrón novedoso

Para ir perfectamente combinados, la colección se ha diseñado en diferentes patrones de braga, brasileña, clásica y tanga. Mientras que el sujetador triangular, la prenda estrella de la colección (alejada de los aros que han acaparado los últimos años), presenta un patrón novedoso en la banda, diseñada con encaje en forma de V invertida y con brillo dorado.

Conjunto de encaje. Conjunto de encaje.

Conjunto de encaje. / Women'secret

Complementos

Women'secret no deja ningún cabo suelto, por eso su nueva colección de ropa interior se completa con accesorios y otras prendas. Es el caso de chaquetas de punto e hilo, camisones o pijamas. Los colores vuelven a centrarse en el dorado, en prendas cómodas y delicadas

Delicada chaqueta en hilos dorados. Delicada chaqueta en hilos dorados.

Delicada chaqueta en hilos dorados. / Women'secret

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios