Vestidos fresquitos para ocultar esos kilos extra del confinamiento
Moda
Los vestidos holgados son tendencia este verano y un aliado para disimular curvas

Tres meses confinadas en casa. En las primeras fases de la desescalada debido a la Covid-19 no se podía ni salir para hacer deporte o caminar. Adiós a los gimnasios, entrenadores personales o ejercicios al aire libre. Muchas mujeres han seguido rutinas de ejercicios físicos a través de tutoriales en internet o con programas televisivos. Sin embargo, otras muchas no lo han podido hacer y a todas, como a los hombres, el sedentarismo, teletrabajar y los cambios en la dieta nos han traído algún kilo extra.
Con la llegada del verano volvió, como todos los años, la operación bikini y las dietas milagrosas para perder peso, algo que no todas hacemos ni conseguimos. Pero aquí está la moda para echarnos una mano porque este verano las tendencias en vestidos están de nuestra parte.
Se llevan los vestidos sueltos, tanto cortos como largos, de algodón, con estampados que animan y disimulan las curvas. El color negro, un básico incluso en verano; escotes en V, cinturones anchos marcando cintura...
Te proponemos algunos vestidos fresquitos para el verano y que ayuda a disimular los kilos de más:
Black is black
El color negro es un imprescindible en cualquier armario y época del año. Es elegante, le van bien casi todos los complementos y ayuda a disimular lo que no queremos que se vea.
Este verano se llevan largos de algodón, sin marcar cintura ni caderas: rectos. Sin embargo, le puedes añadir un cinturón para marcar cintura, dejarlo suelto con un gran collar o unas sandalias doradas para la noche. Estilizará tu figura sí o sí.
Escote en la espalda
Vestidos holgados, en su justa medida (llevarlos demasiado sueltos puede ponerte más kilos aún) con cuello de pico que estiliza el cuerpo y en uno de los colores del verano: el verde caqui. El que te enseñamos es de ASOS Curve y, además de ser largo tiene un favorecedor escote en la espalda que atraerá todas las miradas.
Detalles en los tejidos
Vestidos a la rodilla, con manga corta para disimular hombros o brazos y con algún detalle como crochet, encaje o tela perforada (como el modelo de la fotografía) siempre es un acierto. En C&A han creado una línea de vestidos en tallas grandes aptos para todos los bolsillos. De manga larga, corta y 3/4, lisos y con estampado, de corte camisero o evasé, para todos los gustos.
Evasé y animal print
Un vestido evasé también favorece una figura de tipo pera y queda genial con chaquetas clásicas ceñidas en la cintura. Este verano los hay con todo tipo de escotes, diseños y tejidos. El de H&M nos gusta porque mezcla el incansable animal print, los tonos verdes tan favorecedores cuando se está morena y el corte que disimula barriga y caderas.
En Violeta lo tienes con maga corta, escote delantero, tejido perforado y corte en la cintura y bajo las caderas para dar más forma a nuestro cuerpo.
Rayas verticales, incombustibles
No podía faltar un vestido con rayas verticales, las mejores aliadas si lo que buscamos es disimular un poco. Eso sí, ojo, porque si las rayas son demasiado anchas estarías logrando el efecto contrario al buscado. En Mango tienen este precioso vestido largo, con rayas en tono tierra y el detalle de los lazos en los tirantes. Un acierto con sandalia plana.
Rojo atrevido
Porque los kilos de más no tienen que esconderse, ni hacernos sentir mal. Si estás contenta con tu físico no tienes que disimular curvas. Aquí te dejamos uno de ASOS en rojo.
El color no falla, el escote generoso, de tirantes para el calor y muy versátil. Con zapatillas para el día y zapatos de tacón y unos pendientes grandes, para la noche.
También te puede interesar
Lo último