Tendencias

La chaqueta de pana de la colección de Patrfois es todo lo que necesitas este otoño 2022

La chaqueta de pana de la nueva colección de Patrfois es todo lo que necesitas este otoño 2022.

La chaqueta de pana de la nueva colección de Patrfois es todo lo que necesitas este otoño 2022. / M. G.

La mayoría de nuestras firmas preferidas ya han sentado las bases de lo que serán sus propuestas para este otoño. Así hemos descubierto que los vestidos de entretiempo siguen siendo una de las tendencias de otoño más recurrente y que el regreso a los noventa es algo más que evidente. Al menos así lo hemos constatado en la nueva colección de Parfois para este otoño 2022, donde hemos encontrado la prenda que de verdad necesitas este otoño para darle rollazo máximo a todos tus looks.

Al tratarse de Parfois estamos seguras que ya te habrás imaginado que la prenda estrella es una bolso o un pañuelo, y nada más lejos de la realidad. A pesar de que los complementos de la firma portuguesa son nuestros preferidos a al hora de conseguir darle un toque de distinción a nuestros looks, es una chaqueta de pana roja la que se ha convertido en nuestra propuesta preferida de la nueva colección de otoño de Parfois.

Como avanzábamos al principio, las tendencias noventeras cobran especial relevancia este otoño 2022, de ahí que sea, precisamente, una chaqueta de pana la que haya disparado todas nuestras alarmas a la hora de estudiarnos las nuevas propuestas de la colección de otoño de Parfois. El tejido de pana fue uno de los más recurrentes en los 90. Tanto por su funcionalidad como como su versatilidad, la pana fue protagonista de pantalones, camisas, chaquetas y cazadoras, quedando olvidada por completa a mediados de los primeros dosmiles.

Ahora que todas las tendencias parecen volver en una versión reinventada, firmas como Parfois aprovechan para lanzar prendas tan interesantes como su chaqueta de pana roja. Lo primero que hace interesante a esta chaqueta es el tejido, que ya hemos dicho que es una regresión a la estética noventera. Ideal para combinarla con vaqueros, la pana de la chaqueta de Parfois sube de nivel porque huye de tonos clásicos como el negro, el gris o el cámel para teñirse de un irresistible rojo. Este tono siempre nos ha parecido muy interesante a la hora de configurar looks de otoño, ya que es perfecta para jugar al contraste con los tonos vaqueros.

Bastante holgada y con un largo tipo tres cuartos, la chaqueta de pana roja de la nueva colección de otoño de Parfois, que acaba de llegar a tiendas y plataformas digitales, es todo lo que necesitas este otoño. Sobre todo si eres de las que se mueren de ganas por apostar por las tendencias más noventeras con el rollo más actual.

Así es la chaqueta de pana roja de la colección de otoño de Parfois

Chaqueta de pana roja de Parfois. Chaqueta de pana roja de Parfois.

Chaqueta de pana roja de Parfois. / M. G.

Se trata de una chaqueta de pana 100% algodón manga larga, con cuello de solapa y cierre delantero con botones. Con falsos bolsillos en delantero, la chaqueta de pana roja está diseñada para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

De talla única, la chaqueta de pana roja de la colección de otoño de Parfois tiene un precio de 45,99 euros.

Chaqueta de pana roja de Parfois. Chaqueta de pana roja de Parfois.

Chaqueta de pana roja de Parfois. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios