Tendencias

La colección de Parfois para este otoño 2022 de la que todo el mundo habla

La colección de Parfois para este otoño 2022 de la que todo el mundo habla.

La colección de Parfois para este otoño 2022 de la que todo el mundo habla. / M. G.

Dar la bienvenida a septiembre es algo que, ahora que la vuelta al colegio nos queda bastante lejana, nos empieza a encantar. Descubrir las nuevas tendencias para el otoño, reencontrarnos con nuestras camisas para los looks de oficina o pensar en las infinitas combinaciones de nuestras recién adquiridas prendas en animal print nos tienen emocionadísimas. Aunque, si hay algo que de verdad nos apasione, lo que de verdad nos entusiasma es conocer las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas. Como es el caso de Parfois, que acaba de lanzar su colección de otoño 2022 de la que todo el mundo habla.

Parfois lanza una selección de básicos para el comeback de septiembre que está dando mucho que hablar. Ya sea la vuelta al trabajo, ciudad, universidad o rutina, al final del verano comienza la cuenta atrás para un nuevo año que, en realidad, siempre comienza con la llegada de septiembre.

Lejos quedaron los días en los que el armario de la oficina estaba limitado por la apariencia y la formalidad. La versatilidad y la comodidad son prioridad a la hora de elegir qué ponerse, y los aliados adecuados para trabajar desde casa o para rutinas más agitadas. Esta colección otoño invierno de Parfois está marcada por las inspiraciones deportivas, con formas oversize, tejidos técnicos y detalles como cuerdas, a los que se suman coloridos complementos.

Propuestas de estilo que se adaptan a la actualidad

Propuestas de otoño de Parfois. Propuestas de otoño de Parfois.

Propuestas de otoño de Parfois. / M. G.

La multitarea se reinterpreta en la pieza favorita de Back to Work, las maletas. Se diseñan propuestas que aúnan estética y funcionalidad para adaptarse a todos los tiempos. Con diferentes medidas y multibolsillos, para llevar desde lo imprescindible hasta el ordenador o lo que necesites para ir al gimnasio.

Hay opciones para diferentes estilos: mini bolsos de hombro en colores tendencia como el naranja y el azul eléctrico; maxi bowling para los días ajetreados, conjunto de bolsos con estampado tartán, riñoneras de nailon y los clásicos shopper, en tonos como el negro, el beige y el marrón (algunos de ellos con detalles en animal print).

Nuevas tonalidades para los abrigos y botas más funcionales

Propuestas para el otoño de la firma Parfois. Propuestas para el otoño de la firma Parfois.

Propuestas para el otoño de la firma Parfois. / M. G.

El abrigo es otra pieza imprescindible de la nueva temporada, la última capa de protección que aporta energía audaz a cualquier look. Destacan modelos acolchados y parkas de inspiración sport, con siluetas oversized. El habitual negro deja paso a varios tonos de azul, verde y gris.

En zapatos, las botas y las zapatillas son opciones fáciles para días con muchos pasos (y horas) por recorrer. Además de los modelos chelsea con formas chunky y suela track, hay novedades como botas acolchadas y botas de goma con cordones de colores.

Los complementos son la forma fácil de dar un toque final de color, hay varias propuestas de bisutería y bufandas. Con tonalidades desde el lila, pasando por el rosa, azul y naranja. Todas las propuestas de la colección de otoño 2022 de Parfois están disponibles tanto en la web como en tiendas físicas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios