Tendencias

Esta falda midi de punto de Zara es el imprescindible de la temporada porque combina con todos los jerséis de tu armario

Descubre cómo es la falda midi de punto de Zara que no puede faltar en tu armario. Descubre cómo es la falda midi de punto de Zara que no puede faltar en tu armario.

Descubre cómo es la falda midi de punto de Zara que no puede faltar en tu armario. / M. G.

Las faldas midi llegaron a nuestras vidas (en realidad nunca se habían ido) hace varias temporadas y desde entonces se han convertido en una de las prendas que más estilizan. Competencia directa con las mini faldas, que esta temporada viven una segunda juventud, las faldas de largo midi empezaron a colarse en nuestros armarios en su versión más vaporosa.

De tiro alto, las primeras faldas midi que vimos en las pasarelas recordaban a aquellas de los años cincuenta que tanto estilo y glamour aportaban a las mujeres de la época. Ahora, después de haber comprobado lo absolutamente favorecedoras que resultan este tipo de faldas, tanto el corte como los tejidos se han adaptado a las necesidades y a las nuevas tendencias. Si las faldas midi son un must have en cualquier armario, el punto es el tejido de referencia de la temporada.

Desde el pasado verano hemos visto como este tejido se ha ido adueñando de todas las prendas y este invierno el conjunto de punto se ha convertido en el uniforme de las más frioleras. Por eso, esta falda midi de punto que hemos encontrado en Zara nos parece el imprescindible de la temporada. Además de tener el corte que más favorece, la falda está confeccionada en el tejido más calentito, suave y confortable de la temporada.

En lugar de ser vaporosa y con vuelo (sería absurdo ahora en invierno), la falda midi de punto de Zara es entubada y tiene botones en la parte central, lo que hace de ésta una prenda perfectamente combinable con cualquier jersey que tengas en el armario. La idea es conseguir un look con mucho estilo pero con el que no pasemos nada de frío, de ahí que apostemos por lucirlo con un jersey.

Al ser de color gris, la falda acepta cualquier jersey y en cualquier tonalidad, aunque a nosotras nos encanta con un jersey en color fresa empolvada. Apuesta por un jersey con caída y prueba a remeter por dentro de la falda la parte delantera, para que se aprecien los botones y no se desdibuje tu figura.

Falda midi de Zara. Falda midi de Zara.

Falda midi de Zara. / M. G.

La falda midi, un básico en cualquier armario

La vida de las faldas midi parecer ser que se presenta muy larga. Por eso, invertir en este tipo de prendas es un acierto, ya que le vamos a dar uso durante bastantes temporadas. Sobre todo si se trata de una falda como la que hemos encontrado en Zara.

Anteriormente comentábamos que ésta era una falda súper versátil y que podíamos combinar con cualquier jersey que tuviéramos en el armario y es cierto. Ahora que las temperaturas son bastante frías es el momento de apostar por llevarla con un jersey gordito y de cuello alto, como el que también proponen en Zara junto a la falda.

Falda midi de Zara. Falda midi de Zara.

Falda midi de Zara. / M. G.

Cuando las temperaturas den un poco más de tregua, podemos cambiar el jersey de punto grueso por uno de los múltiples jerséis básicos de los que disponemos en nuestro armario (esos jerséis que tenemos en todos los colores desde hace un millón de temporadas). Lo bueno de la tonalidad de la falda, un gris vigoré, hace que las combinaciones de colores sean infinitas.

Jersey de punto de Zara. Jersey de punto de Zara.

Jersey de punto de Zara. / M. G.

Negro, gris, celeste, rojo, rosa... Cualquiera que sea el color de tu jersey combinará a la perfección con la falda midi de Zara. Aunque no está rebajada, su precio no es excesivamente caro (29,95 euros), por eso su demanda en la página web es tan alta. Si te ha gustado la falda, fíchala antes de que se agote.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios