Navidad

Los looks de Bershka con los que triunfarás en las cenas de Navidad

Los looks de Bershka con los que triunfarás en las cenas de Navidad Los looks de Bershka con los que triunfarás en las cenas de Navidad

Los looks de Bershka con los que triunfarás en las cenas de Navidad

En poco más de un mes llega la Navidad, la época de las luces, la fiesta, la bienvenida al nuevo año, de compartir momentos con tu entorno más cercano y de lookazos, y es que para esto último no hace falta esperar. 

Dan comienzo esas cenas navideñas con compañeros de trabajo, con amigos e incluso con familiares que sean más difíciles de reunir en las fechas más señaladas. Estos eventos pueden repetirse en varias ocasiones durante este mes y el de diciembre, así que lo mejor es ir organizando los estilismos.

Para que esta tarea te sea más fácil haremos uso de la nueva colección de Bershka, cuya editorial ya nos adelantaba que iba a ser muy especial. Nos deja prendas muy versátiles tanto para estas reuniones más informales como para la noche de Fín de Año.

En esta ocasión te presentamos 10 looks que puedes conseguir en las tiendas actualmente. No te pierdas esta variedad de estilos y arrasa con el que te sientas más identificada.

Las lentejuelas como protagonistas

@BERSHKA @BERSHKA

@BERSHKA

Los detalles siempre marcan la diferencia, por eso enfocar el look en un sólo protagonista siempre es un acierto. En este caso el crop top con cuello halter y lentejuelas azules destaca sobre el resto del estilismo, aunque no por ello es menos importante.

El pantalón palazzo es ideal para este tipo de celebraciones ya que es elegante y favorecedor, alarga y estiliza la figura. Con las prendas largas (vestidos, pantalones y faldas) siempre es aconsejable llevar sandalia en lugar de zapato cerrado, estas no tienen un tacón muy alto por lo que la comodidad está asegurada, además su decoración con brillantes las convierte en el calzado perfecto para cualquier fiesta.

Combínalo con bisuteria sencilla, sobre todo los accesorios más cercanos al rostro ya que un complemento muy llamativo podría verse exagerado cerca del top.

Estilismos con influencia vintage

@BERSHKA @BERSHKA

@BERSHKA

Si alguna vez has soñado con llevar algunos de los outfits que las celebrities de los 80s lucían en la red carpet ha llegado tu momento. La moda vintage ha vuelto a los looks más formales y Bershka lo sabe.

Este maxivestido de terciopelo con mangas abullonadas y escote en pico es uno de los más espectaculares de la colección. Para conseguir el efecto 'celebritie' no hará falta mucho más que unas sandalias negras con tiras de vinilo, un choker en plata y el accesorio diferenciador, el bolso blanco de cuentas.

Además, el vestido cuenta con una gran apertura en la pierna, lo que aportará esbeltez y sensualidad a tu estilismo.

Comodidad y estilo

@BERSHKA @BERSHKA

@BERSHKA

Hoy en día hay muchas alternativas para vestir en las fechas más simbólicas de la Navidad, por lo que la opción de vestido y tacones es exactamente eso, una opción. La comodidad juega un papel importante en la moda actual y la prioridad es vestir según nuestra personalidad.

Este look de jersey y pantalón de polipiel puedes combinarlo con una deportivas y un bolso bandolera para ir a trabajar, ya que lo que le da el toque diferente son los accesorios.

Para una de las muchas comidas y cenas con un botín con tacón de metacrilato, pendientes brillantes con diseño de cascada y bolso-saco en rosa metalizado consigues crear un look formal.

Colores fantasía sobre negro

@BERSHKA @BERSHKA

@BERSHKA

Si te gusta arriesgar esta opción es la tuya. Se trata de un vestido de terciopelo con cuello perkins y falda de flecos, para conseguir un look más llamativo Bershka nos propone estos accesorios con colores fantasía y texturas rompedoras.

Pendientes con pedrería, bolso con lentejuelas coloridas y stilettos metalizados en rosa, la combinación ideal para romper con la neutralidad del negro y salir un poco de ese recurso tan clásico de las fiestas nocturnas.

Looks futuristas y cañeros

@BERSHKA @BERSHKA

@BERSHKA

Los monos son una de las prendas que no faltan en cualquier noche navideña. Para un look más atrevido hemos optado por este modelo cargado de paillettes que sigue la tendencia del oversize, ofreciéndonos una prenda cómoda y al más puro estilo urbano.

Puedes llevarlo con sandalias o stilettos, pero el botín metalizado en plata consigue ese efecto futurista y moderno que más le va al estilismo.

Para completar el look un accesorio que no puede faltar es el bolso, este tipo de efecto vinilo con asa de tela ancha puede aportar un toque sport ideal.

Las plumas: una de las tendencias más virales

@BERSHKA @BERSHKA

@BERSHKA

Este sin duda es 'El Look': arriesgado, divertido, elegante y cómodo. Las plumas están a la orden del día y este top no puede ser más espectacular para una de esas cenas que acaban en fiesta durante toda la noche. 

Combinarlo con un pantalón de polipiel y un cinturón con hebilla metálica es elegante y favorecedor. Los pendientes y las sandalias de piedras brillantes le darán la formalidad que requiere el evento y, el mini bolso negro que todas tenemos, se reinventa con una propuesta llena de glitter.

Flecos y mucho brillo

@BERSHKA @BERSHKA

@BERSHKA

Este outfit puede ser claramente el más casual, y a la vez especial, de toda la selección. El top de cuello halter y flecos y la falda drapeada de fibra metalizada aportan el toque formal al look, mientras que los complementos más discretos y las botas estilo moteras con tachuelas consiguen un outfit atrevido.

Puedes llevarlo con un abrigo largo, muy de moda esta temporada, si decides sumarle formalidad al estilismo. Si por el contrario, quieres potenciar un estilo más arriesgado una biker de polipiel es la opción ideal.

La fiebre de los mini vestidos

@BERSHKA @BERSHKA

@BERSHKA

Sal de los colores clásicos con este tono púrpura y arriesga con los complementos. Es un look para las más atrevidas, no solemos ver este tipo de colores en las fiestas navideñas, así que puede ser momento de innovar y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Para los zapatos una buena opción es elegir el clásico stiletto negro, que reforzará nuestro estilismo sin quitarle el protagonismo al vestido y el bolso.

Looks metalizados y con transparencias

@BERSHKA @BERSHKA

@BERSHKA

Las transparencias siguen siendo tendencia y siempre son buenas aliadas para estas fiestas, podemos encontrarlas en bodys como en este caso o en las camisas de organza que ahora están tan de moda.

Puedes combinar el cuerpo sólo con un palazzo de brillo o puedes darle un giro con este kimono de flecos metalizado.

El clásico que nunca falla

@BERSHKA @BERSHKA

@BERSHKA

El mítico minivestido de lentejuelas, con sandalias de tiras finas y el clutch negro es din duda el look salvavidas, si prefieres optar por un estilo 100% navideño y que nunca pasa de moda este estilismo es perfecto.

El valor diferenciador del vestido es que rompe con los clásicos de dorado y plateado y se reinventa en un tono azul eléctrico ideal para la noche.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios