Inspiración flamenca en la NYFW

Los lunares cruzan el charco: una colección muy flamenca de Carolina Herrera

  • Carolina Herrera lanza su colección en la New York Fashion Week con aires flamencos en siluetas elegantes.

  • Lunares, volantes y vaporosidad en una colección que nos toca de cerca. Ver galería completa.

Desfile de Carolina Herrera en Nueva York Desfile de Carolina Herrera en Nueva York

Desfile de Carolina Herrera en Nueva York / EFE

Las propuestas más flamencas de Carolina Herrera en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York nos llegan de la mano de su nuevo director creativo, Wes Gordon, y nos emocionan, mucho.
Los lunares y volantes cruzan una vez más el charco e inspiran en una de las pasarelas más famosas del mundo y a una de las marcas más prestigiosas.
Ver esta publicación en Instagram

Coming soon: high-octane glamour and the era of Herrera. Watch the Spring 2019 show Monday, September 10 when you tap the link in bio. #HerreraLive

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el 8 Sep, 2018 a las 12:47 PDT

Algo tendrá esta tierra que tanto aporta a la moda internacional. Y es que no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera ni la última, que una marca de lujo de esa nombradía y envergadura se inspira en algo que nos toca tan de cerca. Y de lo que somos núcleo mundial.
 
No podemos evitar seguir haciendo noticia de ello, más bien alarde. Porque cuando veo la vaporosidad cargada de lunares en blanco y negro paseando por una de las pasarelas más icónicas y concurridas , algo enaltece mi lado más flamenco. Y supongo que el vuestro también.
Ver esta publicación en Instagram

Save the date: the Carolina Herrera New York Spring 2019 runway show is in eight days. #insidetheatelier

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el 2 Sep, 2018 a las 5:27 PDT

En las imágenes del proceso de creación se aprecian algunos de los pasos que siguen en el taller de tan prestigiosa firma, y se me vienen a la mente imágenes cercanas de los talleres de las firmas flamencas de Andalucía. Previo desfile en alguna de nuestras pasarelas, donde cada año invierten tiempo e ilusión y no dejan de crear tendencias. De traspasar fronteras. Y así lo comprobamos una vez más.
Ver esta publicación en Instagram

A dose of glamour in Plaza Mayor. #owntheparty #212CarolinaHerrera

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el 1 Ago, 2018 a las 12:00 PDT

La moda flamenca viste, inspira y habla de nosotros. Lo hace con patrones, fruncidos y tejidos de lunares, que cargan de alegría y romanticismo a diseños a lo largo y ancho del mundo. No es nada nuevo, por supuesto que no, pero es algo, que es necesario apreciar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios