Tendencias

El mono negro de Mango súper sexy y barato que te salva las noches y te hace tipazo

El mono negro de Mango súper sexy y barato que te salva las noches y te hace tipazo.

El mono negro de Mango súper sexy y barato que te salva las noches y te hace tipazo. / M. G.

Cualquier prenda de color negro es un básico con el don de solucionarnos infinitos looks, sobre todo si se trata de un outfit para un evento de noche. Si esa prenda de color negro, además, se trata de un mono que haga tipazo, el éxito está más que asegurado. Lógico y normal, ya que los monos se han convertido en la prenda fetiche de todos los eventos de relevancia.

Prueba de ello es el éxito del mono con cadenas que no para de agotarse (y al que le hemos visto un millón de posibilidades para nuestros looks veraniego) o el mono de lunares que es un sueño hecho realidad (un mono con estampado de lunares se convierte, irremediablemente, en la prenda más elegante y con rollazo del mundo mundial).

Ya te habrás hecho una idea, después de que te contemos los beneficios de las prendas negras y de los monos, sobre cómo es nuestro último descubrimiento en Mango y sí, se trata de un espectacular mono negro súper sexy y barato que te salva las noche y, además, te hace tipazo. Vale que un mono negro ya es elegante y hace tipazo de por sí, pero en el caso del mono negro de Mango, sus características van un paso más allá y por eso se convierte en la prenda perfecta para salvar tus looks de noche.

Con el mono negro de Mango nos pasan muchas cosas y todas son buenas. En primer lugar, en el mono negro de Mango vemos una prenda súper sexy cuyos escotes (sí, tiene escote en el frontal y en la espalda) hacen que suba de nivel y se convierta en una prenda irresistible. A sus escotazos súper sexys hay que añadirle un corte en la cintura y unas perneras rectas que resultan súper favorecedoras y hacen tipazo (el efecto piernas infinitas está más que asegurado).

Aunque, lo que de verdad nos termina de convencer del mono negro de Mango súper sexy que te salva las noches y hace tipazo es que es una prenda muy barata para todas las posibilidades que ofrece (sólo vale 40 euros y te soluciona la vida) y nada nos gusta más que hacernos con una súper prenda a un precio muy económico. Si todavía tienes dudas sobre el mono negro de Mango súper sexy, barato y que hace tipazo y que te salva las noches, echa un vistazo a la prenda y déjate conquistar.

Mono negro de Mango con escote delantero y trasero. Mono negro de Mango con escote delantero y trasero.

Mono negro de Mango con escote delantero y trasero. / M. G.

Así es el mono negro de Mango súper sexy y barato que hace tipazo

Catalogado como una prenda committed y perteneciente a la colección de fiesta, el mono negro de Mango súper sexy y barato que hace tipazo se presenta en un tejido mezcla de poliéster reciclado. Es un diseño largo y recto, con el cuello halter y sin mangas. Presenta un detalle fruncido y cierre de botones en la parte posterior, aunque lo que verdaderamente hace que este mono negro sea el definitivo y todas queramos tenerlo en nuestros armarios apara que nos sale las noche (y lo que sea) es el generoso escote que la prenda presenta en la espalda y la apertura en el frontal. Irresistible y súper sexy, el mono negro de Mango es para quedarse a vivir en él.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el mono negro de Mango súper sexy y barato que te salva las noches y hace tipazo tiene un precio de 39,99 euros.

Mono negro de Mango con escote delantero y trasero. Mono negro de Mango con escote delantero y trasero.

Mono negro de Mango con escote delantero y trasero. / M. G.

Mono negro de Mango con escote delantero y trasero. Mono negro de Mango con escote delantero y trasero.

Mono negro de Mango con escote delantero y trasero. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios