Tendencias

Los pendientes de flores de Zara que las invitadas con más estilo compran como churros

Los pendientes de flores de Zara que las invitadas con más estilo compran como churros.

Los pendientes de flores de Zara que las invitadas con más estilo compran como churros. / M. G.

Las bodas de primavera y, sobre todo las del verano, se prestan a que los estilismos sean mucho más coloridos y alegres. A través de los propios vestidos de invitadas se dibujan looks que nada tienen que ver con los estilismos de otras estaciones. Así, el vestido morado más espectacular del verano se convierte en una opción perfecta, que nada tiene que envidiarle al impactante hallazgo de Rocío Osorno.

Entre todas las propuestas de estilismos, este verano destacan los monos más ideales, que una vez más se convierten en la opción preferida de las más estilosas. Aunque los vestidos largos cada vez le ganan más terreno a otros estilismos de invitada, a pesar de que habían sido eclipsados por monos y pantalones. En cualquier caso, hay un complemento que las invitadas con más estilo compran como churros y que, sin duda, convierten cualquier estilismo en la mejor opción de las bodas de verano.

Se trata de unos pendientes de flores de Zara absolutamente irresistibles que puedes combinar con cualquier estilismo muy sencillo y subirlo a otro nivel. Elaborados en una especie de resina para que el adorno tenga cuerpo, los pendientes de flores de Zara se presentan en formato colgante, por lo que quedarán mucho mejor con un peinado recogido o toda la melena hacia atrás. En un intenso turquesa (o verde agua, según le dé la luz), los pendientes de flores de Zara combinan con un montón de colores y propuestas de estilo, de ahí que las invitadas con más estilo se los lleven como churros.

Ideales para llevarlos con el vestido morado más espectacular de Zara, los pendientes de flores de Zara son ese complemento low cost que fichar ahora y tenerlo como un eterno fondo de armario para combinar los looks de invitada más sencillos y subirlos de nivel.

Así son los pendientes de flores Zara que las invitadas con más estilo compran como churros

Disponibles en color turquesa, estos pendientes de flores de Zara que las invitadas con más estilo compran como churros tienen un precio de 15,99 euros.

Pendientes de flores de Zara. Pendientes de flores de Zara.

Pendientes de flores de Zara. / M. G.

Las mejores combinaciones de los pendientes de flores de Zara

Con independencia de si los usas para completar tu look de invitada o si prefieres llevarlos en el día a día, las combinaciones que mejor resaltan este complementos son las mismas.

  • Los pendientes de Zara combinan con una prenda blanca.
  • Los pendientes de Zara combinan con una prenda morada.
  • Los pendientes de Zara combinan con una prenda naranja.
  • Los pendientes de Zara combinan con una prenda fucsia.
  • Los pendientes de Zara combinan con una prenda negro.
Pendientes de flores de Zara. Pendientes de flores de Zara.

Pendientes de flores de Zara. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios