Tendencias

Los monos de Zara más ideales para una invitada perfecta de bajo presupuesto

Los monos de Zara más ideales para una invitada perfecta de bajo presupuesto.

Los monos de Zara más ideales para una invitada perfecta de bajo presupuesto. / M. G.

Las bodas pisan con fuerza esta primavera verano y eso implica que hay que buscar con mucho cuidado el perfecto look de invitada. Bajo la premisa de que ahora los looks de invitada son sencillos y minimalistas, los vestidos más bonitos se vuelven mucho más fluidos y con cortes mucho más simples y funcionales. Eso hace que las faldas lujosas, esas que Rocío Osorno combina con el complemento estrella de la invitada perfecta, pasen a un segundo plano para darle protagonismo a otras prendas en las bodas de primavera verano.

Es el caso de los monos, que se han convertido en los protagonistas de las colecciones de primavera verano de las firmas alternativas para un look de invitada perfecta. Aunque, con tantas bodas a la vista, esas piezas a veces se salen de la economía de la invitada perfecta de bajo presupuesto. En ese sentido, Zara lanza entre sus propuestas de nueva temporada una serie de monos ideales para la invitada perfecta de bajo presupuesto.

Sencillos, elegantes y perfectamente combinables con las tendencias en complementos y maquillaje más top del momento, los monos de Zara más ideales para un look de invitada perfecta no pasan ninguno de los 45 euros. Eso da pie a que la invitada perfecta pueda invertir en unos zapatos joya de calidad y espectaculares o en unos complementos vintage en tamaño XXL.

Como resultan unas prendas de lo más sencillas, estos monos de Zara para la invitada perfecta de bajo presupuesto admiten unos complementos mucho más recargados. El pelo recogido de manera muy informal, un maquillaje sutil pero muy jugoso y unos complementos llamativos se convierten en la combinación perfecta para estos monos ideales de Zara para una invitada de bajo presupuesto.

Mono de Zara para una invitada perfecta de bajo presupuesto

Mono satinado de Zara. Mono satinado de Zara.

Mono satinado de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el mono de Zara para una invitada perfecta de bajo presupuesto tiene un precio de 35,95 euros.

Mono de Zara para una invitada perfecta de bajo presupuesto

Mono plisado con cuello halter de Zara. Mono plisado con cuello halter de Zara.

Mono plisado con cuello halter de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el mono de Zara para una invitada perfecta de bajo presupuesto tiene un precio de 39,95 euros.

Mono de Zara para una invitada perfecta de bajo presupuesto

Mono de flores de Zara. Mono de flores de Zara.

Mono de flores de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el mono de Zara para una invitada perfecta de bajo presupuesto tiene un precio de 45,95 euros.

Mono de Zara para una invitada perfecta de bajo presupuesto

Mono satinado y cut out de Zara. Mono satinado y cut out de Zara.

Mono satinado y cut out de Zara. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el mono de Zara para una invitada perfecta de bajo presupuesto tiene un precio de 35,95 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios