Cuchillo sin filo
Francisco Correal
Zapatos en una panadería
Aunque el nombre nos invite a pensar en la entrañable abuela de Cuéntame, la borrasca que asola a toda España estos día de adorable tiene bastante poco. Con temperaturas bastante bajas y lluvias que no dan tregua, este temporal parce indicar que queda invierno para rato, aunque estemos deseando de disfrutar de los primeros rayitos de sol de la primavera. Pero las chaquetas que hemos comprado en rebajas para llevar con blusas estampadas y con las que reinterpretar los pantalones de vestir tendrán que esperar un poco. Ahora todavía es tiempo de apostar por looks calentitos con los que protegernos del frío y resguarecernos de la lluvia. La mejor opción para ello son los socorridos plumíferos, que siempre podemos combinar como más nos apetezca sin perder el estilo porque los diseños cada vez son más cuidados y elegantes.
A pesar de que siempre han estado asociados a look relajados, los plumíferos pueden ser de lo más elegantes, sobre todo, si apostamos por diseños con cinturón y en tinos neutros que nos estilicen. En Zara, que son conscientes de que al frñio y a la lluvia todavía les queda un rato, proponen una selección de plumíferos perfectos para sobrevivir a las inclemencias meteorológicas. La selección es tan elegante, cómoda y calentita, que hasta la abuela de Cuéntame la llevaría para sobrevirvir con estilo a la borrasca que lleva su nombre.
Que los plumíferos son la prenda de abrigo más calentita del invierno es incuestionable, que su efecto acolchado puede desdibujar nuestra figura y perder las proporciones, también. Por eso, a la hora de combinarlo con faldas, vestidos o pantalones es clave tener en cuenta algunos detalles que nos ayuden a manter el estilo y evitar el temido efecto saco. Estos son algunos consejos clave que debes seguir si quieres que tu figura sea vea armoniosa y proporcionada.
Este plumífero está diseñado para los inviernos más duros, soportando temperaturas de hasta -20ºC. Su cuello subido con capucha, los puños interiores de neopreno y el aislamiento térmico garantizan máxima protección. Los bolsillos con forro polar y su cierre frontal de cremallera lo convierten en un aliado perfecto contra el viento y la lluvia.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, este plumífero calentito y estilizador de Zara tiene un precio de 89,95 euros.
Ref: 4749/745/528
Con una cintura elástica entallada, este diseño logra un efecto favorecedor que marca la figura. La capucha desmontable con efecto pelo aporta un toque de lujo, mientras que el acolchado interior mantiene el calor incluso en las temperaturas más frías.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, este plumífero calentito y estilizador de Zara tiene un precio de 79,95 euros.
Ref: 4749/740/800
Este diseño semilargo incluye un cinturón elástico a tono, que ayuda a estilizar la cintura, y una capucha desmontable con interior de efecto pelo. Su aislamiento térmico es ideal para climas extremos, soportando temperaturas de hasta -20ºC, pero también para días más templados gracias a su versatilidad.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, este plumífero calentito y estilizador de Zara tiene un precio de 89,95 euros.
Ref: 8073/230/706
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios