Tendencias

Rocío Osorno agota los vaqueros anchos de Zara con efecto tipazo más en tendencia de la primavera

Rocío Osorno agota los vaqueros anchos de Zara con efecto tipazo más en tendencia de la primavera.

Rocío Osorno agota los vaqueros anchos de Zara con efecto tipazo más en tendencia de la primavera. / @rocioosorno

Lo ha vuelto a hacer. Rocío Osorno ha aprovechado el ascenso del mercurio y ya se ha marcado el primer conjuntazo de la primavera. Con los vaqueros rectos muy en tendencia y los vaqueros rotos colándose entre las propuestas más top de la primavera, la influencer ha vuelto a llevar unos vaqueros anchos con un chaleco ideal y los ha terminado agotando. No es nada nuevo, cada vez que la influencer y diseñadora apuesta por un look destacado, las redes arden y el stock de esa prenda se acaba para siempre (al menos hasta que Amancio Ortega decide reponerlo).

En el caso de los vaqueros anchos de Zara, que podrían combinarse con la blusa de encajes de inspiración romántica que más se lleva esta primavera, no terminamos de tener claro si se han agotado por llevarlos Rocío Osorno o porque es el diseño que cada temporada arrasa en Zara. El motivo no es otro que el efecto tipazo inmediato que tienen y la capacidad de seguir siendo tendencia esta primavera.

Los vaqueros más buscados de la primavera, los que hacen tipazo

Se han convertido en objeto de deseo y después de que Rocío Osorno los haya agotado lo tenemos claro: los vaqueros anchos son los más buscados de la primavera. A pesar de que las firmas se adapten a las necesidades y tendencias del momento, Zara hace ya varias temporadas que tienen un diseño concreto de vaqueros que son su apuesta segura. La temporada pasada fueron en un tejido denim bastante oscuro, mientras que la anterior fueron los clásicos y la que le precedía unos más claritos. Cada nuevo modelo, que sólo cambia la tonalidad y algún discreto detalle, termina agotándose y es misión imposible hacer con uno. ¿La razón? Son los vaqueros que mejor sientan y los que hacen tipazo máximo.

Para hacer tipazo máximo estos vaqueros responden a dos premisas. La primera de ellas es que presentan el tiro alto para alargar las piernas y disimular la tripa, y la segunda es el ancho maximalista de sus perneras, un plus a la hora de estilizar la figura. Este tipo de diseño sienta bien a todos los físicos y resulta muy favorecedor, lo combines con lo que no combines, por eso cada vez que Zara revisiona si modelo original para sacar uno nuevo termina agotándose.

Todavía no nos habíamos recuperado de lo que supuso quedarnos sin este diseño la temporada pasada, cuando llega Rocío Osorno para darnos a conocer el nuevo modelo de vaqueros de Zara, volver a agotarlo y dejarnos otra vez con la miel en los labios.

Rocío Osorno con los vaqueros virales de Zara. Rocío Osorno con los vaqueros virales de Zara.

Rocío Osorno con los vaqueros virales de Zara. / @rocioosorno

Así son los vaqueros anchos de Zara que Rocío Osorno ha agotado

Con la pernera muy ancha (parece que es la tónica dominante de los vaqueros de Zara este 2024), los vaqueros que Rocío Osorno ha agotado se presentan con el tiro bajo (algo novedoso después de ver el triunfo de los elevadísimos talles) y en un color bastante clarito, para lo que la firma nos tiene acostumbradas. Un soplo de aire fresco en cuanto a tonalidades se refiere, pero una reafirmación de que, a pesar de la irrupción de nuevas tendencias en jeans, los vaqueros anchos son los que más se siguen llevando. Al menos así lo demuestran estos vaqueros y y todos los del mismo estilo que los han precedido. Siempre virales, siempre se agotan.

Disponibles (y agotadísimos) desde la talla 32 hasta la 44, los vaqueros anchos de Zara tienen un precio de 29,95 euros. Disponible desde la talla S hasta la L, el chaleco con el que Rocío Osorno combinó los vaqueros virales de la primavera, también son de Zara, tienen un precio de 25,95 euros y está agotado en todas las tallas. De nuevo, el fenómeno Rocío Osorno deja al buque insignia de Inditex sin dos de las prendas por las que apuesta fuerte esta primavera.

Vaqueros anchos de Zara. Vaqueros anchos de Zara.

Vaqueros anchos de Zara. / ZARA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios