Tendencias

Rocío Osorno sabe cuál es el color del verano 2023 y tiene claro que así es cómo se lleva

Rocío Osorno sabe cuál es el color del verano 2023 y tiene claro que así es cómo se lleva.

Rocío Osorno sabe cuál es el color del verano 2023 y tiene claro que así es cómo se lleva. / @rocioosorno

Mucho se ha hablado del naranja como color revelación de este verano, pero poco se asemeja eso a la realidad. Es cierto que esta tonalidad ha protagonizado grandes estilismos, pero hay un color que verdaderamente es el protagonista de las tendencias del verano. Rocío Osorno, no sólo sabe cuál es ese color, sino que tiene muy claro cómo combinarlo.

El mejor fichaje del verano lo hemos descubierto gracias a Rocío Osorno y, como no podía ser de otra manera, también el color. A través de varios de los últimos looks de la influencer y después de haber estudiado a fondo las nuevas colecciones de nuestras firmas favoritas, podemos afirmar que el morado, en todas su variantes, es el color más en tendencia de este verano 2023.

Un vestido de volantes, el vestido de invitada definitivo y el diseño que arrasa este verano son la prueba de que Rocío Osorno sabe cuál es el color más en tendencia del verano y tiene claro cómo combinarlo. Ahora es el momento de que tú lo descubras.

Rocío Osorno y su vestido malva de volantes

Una de las últimas adquisiciones de la influencer es este vestido de volantes malva de Zara. De largo mini y con todo el cuerpo lleno de volantes, el vestido malva de Rocío Osorno se presenta en una tonalidad más clarita, muy propia para los looks estivales. Ideal para presumir de bronceado, el vestido con el color más en tendencia del verano Rocío Osorno lo combina con un cinturón con el que dibujar y moldear la figura, ya que se trata de un diseño demasiado evasé.

Rocío Osorno y el vestido morado de la invitada ideal

Se ha convertido en toda una revelación de esta temporada para las invitadas con más estilo que buscan prendas low cost. Rocío Osorno descubrió este vestido morado de Zara (que sienta de miedo con los pendientes de flores turquesa) y desde entonces se ha convertido en el mejor fichaje del color más en tendencia del verano.

Rocío Osorno y la versión sofisticada del color más en tendencia del verano

A pesar de que el morado se lleva este verano en todas sus tonalidades, es la más clarita la que está mucho más presente en las nuevas colecciones. Sobre todo en lo que respecta a los looks de invitada. Como ocurre con este espectacular vestido malva con una enorme lazada por el que apostó la influencer para una de sus últimas bodas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios