Tendencias

Pedro del Hierro arrasa en web y tiendas físicas con su vestido de verano

  • El vestido camisero de Pedro del Hierro, que destaca en ventas, se está convirtiendo en protagonista de la temporada

  • La prenda une sencillez y elegancia con una explosión de colores acuarelados

El vestido camisero de Pedro del Hierro cuesta 160 euros.

El vestido camisero de Pedro del Hierro cuesta 160 euros.

Una sola prenda puede conquistar un look sin necesidad de añadir complementos o capas de abrigos y chaquetas. La época estival es, sin duda, la estación de los vestidos, y esta temporada más que nunca la apuesta está en los estampados florales con colores vivos, como el de este vestido camisero midi de Pedro del Hierro que está arrasando en ventas.

Una prenda que, como cabía esperar, ha sido elegida por los consumidores siendo la más vendida en los últimos meses. Y es que el vestido camisero en viscosa satinada lo tiene todo. Empezando por un escote desmentido en V y cuello camisero, que estiliza y alarga el cuello. Las mangas cortas con volumen se interrumpen de forma delicada con un puño abotonado que le da un acabado singular a la prenda haciéndola más especial.

Vestido camisero de Pedro del Hierro. Vestido camisero de Pedro del Hierro.

Vestido camisero de Pedro del Hierro.

Comodidad y elegancia

Los vestidos camiseros, en general, tienen la particularidad de además de ser muy cómodos y fáciles de llevar, adaptarse a todo tipo de ocasiones. Si a esto se le suma un estampado rompedor con motivos florales pintados en acuarela, tendencia máxima de esta temporada, obtenemos como resultado la prenda perfecta.

La elegancia de este vestido -cuyo precio es de 160 euros- está en la sencillez del mismo, pues estiliza y alarga la figura gracias a su hechura con pinzas de entalle en la cintura y a su largo midi.

¿Cómo lo combinamos? Sandalias planas o de tacón junto al bolso shopper o un pequeño clutch acabarán de definir un look de día para una mañana de compras o un elegante modelo de noche para una cena veraniega.

El vestido de Pedro del Hierro está arrasando este verano. El vestido de Pedro del Hierro está arrasando este verano.

El vestido de Pedro del Hierro está arrasando este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios