Tendencias

Zara tiene los monos elegantes que más estilizan este verano y que tienes que fichar sí o sí

Zara tiene los monos elegantes que más se llevan este verano y que tienes que fichar sí o sí.

Zara tiene los monos elegantes que más se llevan este verano y que tienes que fichar sí o sí. / M. G.

Parece que este verano los vestidos se han convertido en la prenda favorita de las más estilosas. Ya sean los vestidos rojos para presumir de bronceado, los vestidos blancos de fondo de armario o, en general, los vestidos más bonitos que cada verano se convierten en los protagonistas de los estilismos más ideales. A pesar de ello, hay prendas que son competencia directa de los vestidos y Rocío Osorno nos ha dejado claro que son las más estilosas. Se trata de los monos, una prenda elegante y versátil y que puedes encontrar en Zara para ser la que vaya más en tendencia de todo el verano.

Los monos elegantes de Zara son una opción versátil y a la moda para el verano. Con una amplia gama de estampados, colores, estilos y cortes, hay un mono para cada estilo y ocasión. Además, con estas propuestas de Zara podrás resaltar tu bronceado y estarás espectacular en cualquier evento. Combínalos con unas sandalias o cuñas de esparto y unos pendientes XXL y serás la reina del verano.

Monos estampados, la opción con más personalidad del verano

Mono estampado de Zara. Mono estampado de Zara.

Mono estampado de Zara. / M. G.

Los monos estampados son una excelente manera de agregar un toque de personalidad a tu outfit de verano. En Zara, encontrarás una amplia gama de opciones, desde estampados florales hasta estampados tropicales y geométricos. Opta por colores vibrantes que resalten tu bronceado y elige estampados que se adapten a tu estilo y personalidad.

Mono estampado de Zara. Mono estampado de Zara.

Mono estampado de Zara. / M. G.

Monos de colores: de los tonos pastel a los más vibrantes

Mono de Zara en tonos pastel. Mono de Zara en tonos pastel.

Mono de Zara en tonos pastel. / M. G.

En cuanto a los colores, los tonos claros como el blanco, el beige y el rosa pastel son perfectos para lograr un look elegante y fresco. Estos tonos neutros también resaltarán tu bronceado y te darán un aspecto radiante. Si buscas algo más atrevido, los tonos vibrantes como el amarillo, el azul turquesa o el naranja son opciones audaces que seguramente llamarán la atención.

Mono de Zara en rosa fucsia. Mono de Zara en rosa fucsia.

Mono de Zara en rosa fucsia. / M. G.

Monos que dejan los hombros al descubierto, la opción elegante

Mono de Zara con los hombros al descubierto. Mono de Zara con los hombros al descubierto.

Mono de Zara con los hombros al descubierto. / M. G.

Los monos de Zara vienen en una variedad de tipos y cortes que se adaptan a diferentes ocasiones y estilos. Puedes optar por un mono de manga corta y pierna ancha para un look elegante y sofisticado, o elegir un mono ajustado con escote en V para resaltar tus curvas. También puedes optar por monos con hombros descubiertos o con detalles de volantes para añadir un toque femenino y romántico.

Mono de Zara con los hombros al descubierto. Mono de Zara con los hombros al descubierto.

Mono de Zara con los hombros al descubierto. / M. G.

Cómo combinar los monos de Zara

Cuando se trata de combinar los monos elegantes de Zara, es importante prestar atención a los accesorios y el calzado. Puedes añadir un cinturón delgado para marcar la cintura y aportar estructura al look. Los accesorios dorados o plateados agregarán un toque de sofisticación. En cuanto al calzado, unas sandalias de tacón alto o unas cuñas son ideales para completar el look y alargar visualmente las piernas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios