Top looks de la semana

Los mejores looks de la semana de las influencers españolas

  • Lunares, monos y bordados: los reyes de la semana en Instagram

Alexandra Pereira conocida como @lovelypepa Alexandra Pereira conocida como @lovelypepa

Alexandra Pereira conocida como @lovelypepa / Instagram: @lovelypepa

El calor está apretando y en Instagram se nota. Las influencers están de vacaciones y han dejado atrás las chaquetas y los zapatos cubiertos y han comenzado a mostrarnos las tendencias que van a vestir este verano. Monos, mangas abullonadas y camisas atadas son algunos de los estilos más prominentes que hemos podido ver esta semana en las redes. En cuanto a los tejidos, los lunares tienen el dominio absoluto, seguidos de cerca por el algodón bordado y los tejidos troquelados.

A la imperante moda de los lunares se suma Dulceida, que disfruta de sus vacaciones en Ibiza. La influencer con más seguidores del país posa en las islas con este veraniego vestido de lino de la marca Faithfull, de Asos, combinado con unas sandalias transparentes de Zara y bolso de flecos. 

Shadows and palms 🌴🔥

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 27 May, 2018 a las 9:27 PDT   

Belén Hostalet pasea por las calles de Nueva York, también vestida de Faithfull, en este caso con un mono verde en rayón estampado al que da un toque street con un bolso de flecos de Loewe y unas Converse blancas, otras de las tendencias del verano. Un look perfecto para dar una vuelta por la ciudad.

Can’t deal with sunny New York and West Village.💛 #nyc #newyork #westvillage

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el 31 May, 2018 a las 9:11 PDT

Sara, mejor conocida como @collagevintage, camina por Los Ángeles con esta preciosa falda bordada de Sézane, conjuntada con una camiseta básica gris y chaqueta vaquera blanca. Los pendientes de la firma María Pascual dan un toque redondo al look.

Friday Outfit Inspiration ✨ #mystyle #ootd #fashionista

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el 1 Jun, 2018 a las 12:21 PDT

Helena Cueva continúa su aventura con la moda con este divertido mono negro con lunares en blanco de Armonías. Es un look versátil que puedes llevar de tarde con zapatillas y camiseta o darle un toque elegante con top troquelado y sandalias de tacón, como hace la conocida blogger.

Paula Ordovás ha viajado hasta Italia, donde navega por los canales de Venecia. Con un estilismo sencillo pero efectivo, comparte con nosotros esta espectacular foto en góndola vestida con pantalón beige y camisa azul de popelín anudada con mangas abullonadas. Su sombrero, absolutamente ideal, eleva el look completo.

I have a true love story affaire with Venice and its canals 💫

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el 31 May, 2018 a las 10:03 PDT

Cristina Cerqueiras goza del buen tiempo con este vestido mostaza troquelado de Le Cocco. La instagramer es una experta añadiendo accesorios para crear estilismos únicos, y en esta ocasión lo hace con sandalias de calzados Ercilla, cinturón de Zara y diadema de & other stories.

Londres es uno de los principales destinos turísticos del mundo independientemente de la estación. Allí goza de su tiempo libre Silvia García, que deslumbra vestida de Revolve y L'academie, con un pantalón blanco y una espectacular blusa fruncida de lunares con volantes en las mangas.

Lady Addict ha optado por quedarse en Madrid y conquista la capital con esta poderosa pieza de Zara, en algodón bordado, que lleva con vaqueros de Lia Jeans. Un look perfecto para cualquier plan. Menos es más. 

🤪➕💙 #LadyAddict

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el 31 May, 2018 a las 1:14 PDT

Que Rocío Osorno triunfa con cada estilismo no es ningún secreto, y ahora lo demuestra en las calles de La Habana. Ella coordina este conjunto, de lunares en rojo, de pantalón y blusa anudada con volantes (todo de Forever 21) con un enorme sombrero y una riñonera de piel. Tú puedes combinarlo con sandalias de tacón y clutch para salir a tomar unas copas o a cenar algo delicioso.

🇨🇺

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el 28 May, 2018 a las 6:21 PDT

Lovely Pepa está descubriendo los secretos de Chiang Rai, Tailandia. La influencer destaca en la jungla con este maravilloso vestido patchwork estampado de Intropia, en mezcla de algodón, y protegida del sol por favorecedor sombrero de la firma australiana Lack of Colors. Un look atemporal que puedes llevar en ciudad o costa.

Welcome to the jungle 🐒🌿 #lovelypepatravels #chiangrai

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el 29 May, 2018 a las 4:16 PDT

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios