Provincia

Endesa abrirá un nuevo punto de servicio en los próximos días

  • La compañía instalará unas oficinas de atención comercial más modernas

Endesa abrirá un nuevo punto de servicio en Alcalá de Guadaíra en las próximas semanas, ya que se están llevando a cabo "a buen ritmo" los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones para poner en marcha unas oficinas de atención comercial más modernas.

Endesa explicó ayer que el nuevo establecimiento, que se prevé que esté operativo en el plazo aproximado de un mes, facilitará a los ciudadanos realizar cualquier gestión comercial relacionada con la compañía y recibir asesoramiento energético de forma personalizada gracias a avanzados sistemas que permiten operar con la base de datos comercial de la empresa.

En este punto de servicio los clientes podrán recibir atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa de último recurso, TUR), realizar la contratación o baja de nuevos suministros, la gestión de reclamaciones y solicitar asesoramiento y venta de distintos productos energéticos. Las instalaciones se acondicionan como un moderno local de más de 60 metros cuadrados, equipado con dos puestos de atención y operado por una plantilla de cinco trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios