Deportes

Agüero sigue sin aparecer y el Atlético se desespera

  • Los colchoneros apuran los entrenamientos para el choque de este jueves en la Liga Europa

El delantero del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero, volvió a ausentarse, por tercer día consecutivo, de los entrenamientos del conjunto rojiblanco, que sigue preparándose para el encuentro de la ronda previa de la Liga Europa, el cual se disputará el jueves ante el Stromsgodset noruego.

El internacional argentino sigue debatiendo sobre su futuro tras anunciar públicamente hace dos meses que quería abandonar la entidad rojiblanca.

Tras disfrutar de unas pequeñas vacaciones después de ser eliminado de la Copa América, Agüero no volvió al trabajo el pasado domingo junto a sus compañeros, día en el que sí lo hizo el colombiano Luis Amaranto Perea, apeado de la competición sudamericana el mismo día que su compañero.

Mientras, toda la plantilla rojiblanca intenta abstraerse de uno de los culebrones del verano y entrena duro para superar la ronda previa de la Liga Europa, vital para que los colchoneros sigan su periplo por la competición europea. Ayer, la plantilla se ejercitó durante casi dos horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda,en una sesión donde el trabajo táctico con balón ocupó casi toda la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios