waterpolo lDivisión de Honor femenina

El Dos Hermanas asalta Zaragoza

  • Lorena Miranda lidera con cinco goles a las nazarenas, que se sitúan cuartas

El Dos Hermanas, con un espectacular trabajo defensivo, se llevó la victoria del siempre complicado Pabellón de los Deportes del Ebro, en un partido en el que el conjunto nazareno doblegó a su rival y en el que logró un triunfo que le permite consolidarse con fuerza en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

Lorena Miranda volvió a mostrar un nivel espectacular, ya que la mitad de los goles de las sevillanas llevaron su rúbrica. También fue digno de mención el trabajo defensivo de la jugadora cubana Lisandra Frometa, que con su intensidad consiguió dejar a la estrella local, Andrea Blas, qen un solo tanto en sus estadísticas al final del partido.

Como la mayoría de las veces, la defensa fue la clave de la victoria. El partido estuvo dominado en todo momento por el conjunto nazareno, que sólo fue por debajo en el marcador en el inicio del choque, cuando las mañas se adelantaron por 1-0.

Todo fue un espejismo, ya que el Dos Hermanas, guiado por la espectacular efectividad de cara a la portería rival de Lorena Miranda, cogió las riendas del partido, unas riendas que ya no soltó hasta el pitido final del mismo. De hecho al descanso se marcharon ganando las sevillanas por un parcial de 3-5, sentenciándose el partido tras la reanudación, periodo en el que las sevillanas mostraron su mejor cara en la parcela defensiva para sentenciar el cuarto con un claro 0-2.

Con este triunfo el conjunto sevillano se consolida en la élite de la División de Honor, ya que se aferra a la cuarta posición de la tabla y empieza a mirar de reojo a la tercera plaza, pues con el triunfo de ayer suman 21 puntos y se encuentran a cuatro de distancia del Sant Andreu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios