Deportes

Doble sesión con Coke como principal novedad

  • Ejercicios de mañana y tarde en Costa Ballena con el balón como protagonista del día.

El primer entrenamiento sevillista arrancó a las nueve y media en el campo de fútbol de Costa Ballena. La novedad tras varios días de ausencia fue Jorge Andújar Moreno, Coke.

El lateral derecho realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo, para continuar después con el trabajo de recuperación al margen de sus compañeros.

Tras el calentamiento inicial, le tocó el turno al trabajo físico con ejercicios de potencia y fuerza. A partir de aquí el balón se convirtió en el gran protagonista con trabajo de presión y posesión del esférico con la una opción de jugar el futbolista al primer toque.

Para finalizar, un partidillo a campo reducido donde trabajó de nuevo la presión, la posesión del esférico, los apoyos y la basculación defensa-ataque.

En el entrenamiento vespertino, que dio comienzo a las siete y media, los jugadores realizaron un intenso calentamiento para después potenciar el trabajo colectivo en la creación y finalización de jugadas de ataque. El grupo prosiguió con triangulaciones en el centro del campo para abrir el juego a las bandas y rematar a portería. Finalmente, otro partidillo similar al matutino.

En resumen, el Sevilla continúa su preparación en Costa Ballena alternando carga física y técnica en una semana en la que el conjunto de Míchel encara dos encuentros amistosos. El primero, el miércoles en El Arcángel ante el Córdoba. El sábado, la plantilla viajará hasta la región germana de Renania del Norte para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach, equipo que terminó cuarto en la Bundesliga la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios