Deportes

Luna, que renovó, en la quiniela para entrar en el once

  • Pese a que se da por seguro que Kondogbia y Campaña pueden entrar, Míchel tiene alternativas.

El Sevilla hizo oficial este miércoles la renovación de Antonio Luna como jugador sevillista por tres temporadas más, con lo que el futbolista de Pedrera amplió su vinculación con la entidad hasta el 30 de junio de 2015. El lateral izquierdo, acompañado de su representante, firmó su nuevo contrato en el despacho del presidente, del que salió contento y con ganas de devolver la confianza.

"Es uno de los momentos más felices de la temporada. Alargo mi vinculación con el club y a ver si puede ser que sea para toda mi vida. He trabajado mucho para que llegasen momentos así y estoy muy feliz. La predisposición por ambas partes ha sido buena, ha sido un poco largo porque había flecos que apuntalar, pero la sensación siempre ha sido buena y estoy muy contento por todo. Es un día muy especial y, a partir de ahora, lo que quiero es seguir trabajando para conseguir los objetivos, porque lo más importante es el equipo", dijo el futbolista a los medios oficiales del club.

Luna es una de las opciones que tiene Míchel para recomponer el centro del campo este viernes en Vigo, donde tiene las bajas seguras de Trochowski y Rakitic y está pendiente del desarrollo final de la sanción a Medel.

Las quinielas son muchas y variadas. Se da por seguro que Kondogbia y Campaña pueden jugar de salida junto a Maduro, pero todo está por ver porque no hay nada decidido tampoco con respecto a la banda izquierda. Míchel tiene muchas opciones. Desde Luna, pasando por Reyes o Manu del Moral. Y tampoco había que descartar un cambio de sistema y no hay que olvidar que dijo en la víspera del encuentro ante el Barcelona que está preparando a Babá para que juegue de salida muy pronto "y no necesariamente por Negredo".

El madrileño dará este jueves la lista de convocados y en ella estará Medel sin saber si podrá jugar. Y ésa es una de las claves que puede cambiarlo todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios