Eolo ayuda al Camas
Los cameros aprovechan el viento y ganan al Camino Viejo
El Isidro Reguera hubiese sido un campo ideal para las regatas (ahora que el windsurf se confirma que seguirá siendo olímpico), ya que el viento fue el invitado inesperado en la matinal de ayer en el encuentro que medía al Camas y al Camino Viejo.
El dios Eolo le tendió una mano a cada equipo: en la primera mitad a los locales; tras el descanso a los visitantes. La agarró con más confianza, fuerza y eficacia el cuadro dirigido por Juan Antonio Pérez Sibianes, que a la media hora ya mandaba con contundencia por 3-0.
Es más, sólo tuvo que esperar seis minutos la parroquia camera para ver el primero de los suyos, anotado por Marín desde el punto de penalti. Y cuatro más para tomarse el partido con calma tras el gol de Ortega desde 45 metros. Para ponerse las cosas más cuesta arriba, el Camino Viejo regaló el tercero, materializado por Carlos después de que la defensa foránea dejara pasar al área pequeña un lanzamiento de córner que el jugador local ponía en la red.
Tras el paso por los vestuarios, cambiaron las tornas. Los de Jesús Luque, a la postre expulsado, salieron a por todas y, ayudado ahora por las fuertes ráfagas, acortaron distancias a los dos minutos. Luego fue un querer y no poder por parte del Camino Viejo, que tuvo que esperar al descuento para marcar su segundo gol.
También te puede interesar
Lo último