Deportes

Cala pone como ejemplo el Zaragoza

  • "Bajar los brazos cuando no ha terminado ni la primera vuelta sería una falta de respeto al club y a la afición".

Si desde algunos foros se piensa que a muchos jugadores de la primera plantilla nervionense no les duele de verdad la situación que vive el Sevilla, está claro que Juan Cala no es uno de ellos. El lebrijano lo demuestra cada vez que sale al campo y el sevillismo lo nota.

El central habló para la radio del club y demostró que lo pasa mal por la nefasta racha liguera del equipo de Míchel. "Llega el parón con todos bastante jodidos. Como jugador no miro la clasificación, porque no es grato para mí mirarla y ver dónde está ahora el equipo, y que además se encuentra lejos del objetivo, pero no queda otra que cargar bien las pilas con el cariño y apoyo de los familiares en estos momentos, y cuando volvamos, llegar con la mente renovada y dar ese paso adelante para ser de nuevo un equipo fiable. Tenemos que ser conscientes de la situación en la que estamos, y tenemos que ir partido a partido para empezar a escalar posiciones en la tabla… pero para eso tenemos que empezar a ganar ya ante Osasuna", indicó.

El defensa asegura que el equipo lo seguirá intentando: "Sería una falta de respeto a la afición y al club bajar los brazos cuando todavía no ha terminado ni la primera vuelta. Que nos den por muertos en diciembre nos tiene que servir para sacar nuestro orgullo, y cambiar la situación en la que está ahora metida el equipo, porque además como profesionales es nuestra obligación. Un buen ejemplo la temporada pasada puede ser el Zaragoza, y fíjate cómo acabó, que ya era equipo de Segunda y no le ganaba a nadie, y al final se salvó y bien. El presidente marcó unos objetivos y hay que cumplirlos, porque es nuestra obligación. Para eso todos tenemos que remar en el mismo sentido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios