Segundo aviso por viajar en el mismo día de partido
El equipo tuvo que cambiar el tren por avión el mismo día del partido por la mañana por los cortes de la vía férrea entre Sevilla y Madrid por el temporal.
La expedición del Sevilla vivió el sábado una inquietante jornada por la suspensión del viaje en AVE a Madrid debido al temporal de viento. Sobre la marcha, el club tuvo que apremiarse para buscar la mejor solución, dado que, como en varias ocasiones precedentes, el día elegido para el viaje era el mismo del partido. Finalmente el club decidió que lo mejor era tomar un vuelo regular de Iberia, que partió a las 13:10, aproximadamente la hora de llegada prevista a la madrileña estación de Atocha. Todo quedó en un rato de incertidumbre, y de incomodidad para los jugadores, amén del retraso de hora y pico sobre el programa previsto para un día de partido (almuerzo, siesta, charla técnica y traslado al estadio), pero fue el segundo aviso que ha vivido el Sevilla en el breve lapso de una semana. Emery aprovechó los ratos de espera para ver vídeos y profundizar en la preparación del choque.
El sábado anterior, el equipo también tenía que viajar y el club decidió que lo hiciera en el mismo día, dado que el partido era a las diez de la noche, en Mestalla, para disputar el que sería el último de Míchel. En aquella ocasión, la densa niebla provocó que se cancelaran varios vuelos en el aeropuerto de San Pablo, aunque el chárter del Sevilla salió a su hora prevista, las doce del mediodía. Esta temporada, el equipo ha viajado en varias ocasiones el mismo día del partido. Así lo hizo sin problemas a Cornellà o San Sebastián, pero la política podría variar tras los dos avisos.
También te puede interesar