Deportes

En Portugal dicen que a Babá le ilusiona Champions

En Portugal afirman que en los próximos días se va a producir una reunión entre los dirigentes del Sevilla y el Sporting de Braga en la que encima de la mesa habrá fundamentalmente dos nombres, Beto y Babá, aunque en Nervión no saben nada de este interés.

El Sevilla está decidido a hacer valer la opción de compra que tiene sobre el guardameta luso por valor de un millón de euros, que, además, según ha explicado Del Nido, los podrá pagar en dos cómodos plazos, pero el interés que, según medios lusos, ha surgido en el equipo braguense por hacerse con los servicios de Babá -jugador claramente caído en desgracia en el Sevilla- hará que la negociación cambie de alguna manera.

Según informan en Portugal, el Sevilla debe pagar 1,2 millones por Beto, de los cuales, la mitad ha de ir a parar al Oporto y la otra mitad corresponde al Braga. Aunque el presidente, Antonio Salvador, ha negado por el momento conocer nada acerca del interés de sus técnicos por el delantero senegalés, insisten en que las cuentas que hacen en el club luso es emplear esos 600.000 euros que debe recibir del Sevilla en lograr la cesión por una temporada de Babá, aunque a Nervión no ha llegado ningún ofrecimiento.

Esta oportunidad, según la prensa lusa, convence al futbolista, que sabe que en Sevilla la situación se le ha vuelto definitivamente en contra y que encuentra en la posibilidad de que el Braga dispute la Champions una ocasión inmejorable. Al Sporting, cuarto a tres puntos del tercero, el Paços de Ferreira, le quedan tres partidos clave para lograr la plaza de play off (previa) ante Moreirense, Nacional y Vitoria Setúbal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios