Deportes

Kvist toma ventaja

  • El danés es el mejor colocado en la lista de Stosic

Vlada Stosic y su equipo de trabajo, que están dando en pretemporada buena muestra de tener controlado bien el mercado, sigue en busca de ese centrocampista defensivo que ponga el broche a un equipo que según Pepe Mel se desangra por esa zona, y el mejor colocado, en estos momentos, es William Kvist.

El futbolista del Stuttgart ya ha dejado claro que quiere abandonar su actual club, y el conjunto verdiblanco lo ve como una opción muy interesante, después de que el principal candidato, Digard, haya renovado con el Niza, y otros como Bodmer, del PSG, sea casi imposible su fichaje por la elevada ficha que tiene.

El problema radica en la elevada ficha que tiene el futbolista danés y en la cantidad que tendría que pagar el Betis por el traspaso, pero con el paso de los días las opciones de Kvist de marcharse a otros equipos, como el Atlético de Madrid o el Aston Villa, van disminuyendo, algo que está aprovechando el Betis para intentar convencerlo.

Este jugador, de 28 años, cumple perfectamente con el perfil que busca la secretaría técnica, ya que además de jugar por delante de la defensa puede actuar de central en el eje de la zaga, teniendo experiencia en competiciones internacionales con su selección, en la que comparte un sitio con Andersen, uno de los fichajes del cuadro verdiblanco para la próxima temporada. No obstante, no hay que descartar otras opciones interesantes que ofrece el mercado, como es la de Alou Diarra -sin descartar a Pape Diop-, del West Ham.

El pivote francés, que ha jugado media temporada cedido en las filas del Rennes, ha regresado al equipo londinense, pero Sam Allardyce, técnico del conjunto londinense, no cuenta con él de cara al próximo curso y éste estudia buscar minutos en otro club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios