Deportes

Primera victoria del curso para el Sevilla

El Sevilla logró en casa la primera victoria del curso frente al Valencia. Las pupilas de Manolo Pineda mantuvieron el pulso ante uno de los equipos más fuertes de la Liga.

El choque no tuvo un dominador claro al inicio, pero al cuarto de hora ya mandaban las locales, merced a un gol de Jenni, que aproyechó una gran asistencia de Cori. Tres minutos después marcó Arantxa para el conjunto ché. Antes del descanso, las sevillistas certificaron el 2-1 gracias a un remate de Cori.

Ya en la segunda mitad, las locales supieron defenderse ante las constantes acometidas naranjas, gracias al buen trabajo de su zaga y a la gran actuación de su portera.

Sevilla: Lucía; Chica, Nana, Marta, Paulita; Ana, Laura (Bea Cano, 90'), Amparito (Sandra, 60'), Sole (Nerea, 75'); Cori (Oliva, 68') y Jenni. Valencia: Mariajo; Salo, Ivana, Naiara (Trueno, 55'), Mari Paz (Punxa,88'); Arantxa, Mitsue, Leila, Monforte; Mateos (Anita, 55'), Gio (Pau, 61'). Goles: 1-0 (15') Jenni. 1-1 (18') Arantxa. 2-1 (40') Cori. Árbitros: Pontillo Raigón (andaluz). Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División femenina, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios