Deportes

El Híspalis sigue sin conocer la victoria

El C.T.M. Híspalis viajó a tierras murcianas para medirse ante el UCAM Cartagena, segundo clasificado de la Superdivisión, ante el que perdió por 4-0.

No era un compromiso sencillo para los sevillanos, no sólo por la calidad de su rival, al que sólo supera el intratable Cajasur Priego. Además de las dificultades que entraña jugar fuera de casa y ante un conjunto sólido y muy bien trabajado, el Híspalis pagó su falta de confianza y nerviosismo, amén de una posición en la tabla, la décima, desde la que se divisan cada vez más cercanos los puestos de descenso.

Josué Donado, el mejor de la plantilla en cuanto a números se refiere -de seis partidos disputados ha ganado dos y perdido cuatro- fue el primero de los visitantes en intentar demostrar su valía en la mesa. Su contrincante, Zhang Sining, tuvo que emplearse más a fondo de lo esperado para doblegarlo, quedando el marcador final en un ajustado 3-2.

José Luis Maestre se enfrentó primero a Andrei Birlan y después repitió contra Zhang Sining, quien se confirma como el jugador más valioso del cuadro cartagenero, con ocho victorias por sólo una derrota. Ambos choques se resolvieron con un 3-1 en el luminoso.

Por último, David Muriel probó suerte frente a Jesús Cantero, pero el local le endosó un 3-0 imposible de remontar.

Tras la disputa de la quinta jornada, el C.T.M. Híspalis sigue sin conocer la victoria. Suma dos empates y tres derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios