- Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia
- Cultura
- Mapa de Músicas
- Arrolladora Widmann
Arrolladora Widmann
Arrolladora Widmann
'Reflections I'. Carolin Widmann, violín. Telos (Gaudisc)
Pablo J. Vayón | Actualizado 26.03.2010 - 16:46"Siempre hemos sido turistas, extraños en el mundo de la música"
Marlango presenta en Sevilla su nuevo disco, 'Un día extraordinario', el primero grabado íntegramente en español.
"Como está la industria lo más coherente es que nos autogestionemos el trabajo"
El músico canario visita esta semana Málaga por duplicado, mañana Ronda con su guitarra y el domingo el Cervantes junto a un piano, para presentar 'El mono espabilado', un regreso a las raíces sonoras de 'Golosinas'.
"Nunca tuve vocación de malditismo"
El intérprete granadino inaugura en Cádiz el ciclo Transformaciones, canciones que cambian el mundo, por el que pasarán otros artistas como Luis Pastor, Jabier Muguruza, Tontxu, Alejo Martínez y Fernando Lobo.
Claude Debussy, alma del festival que despide a Gámez
El certamen contará con la presencia este año de Josep Pons al frente de la ONE, la Royal Philharmonic Orchestra, Carmen Linares, Javier Perianes y el 'Requiem' de Ligeti.
Elastic Band: "Somos tan personales que intentamos disimularlo"
La banda granadina estrena su nuevo disco 'MooD'. Antes de iniciar su gira por Andalucía, ha manteniendo un encuentro digital con sus seguidores.







