FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Cultura

El Maestranza programa una función más de 'La Bohème', el 18 de diciembre

  • Ante la "gran demanda", el teatro ofrece un nuevo pase de la ópera de Puccini · Las entradas, a la venta mañana en la web

El Teatro de la Maestranza ha ampliado un día más la representación de la ópera La Bohème, el día 18 de diciembre, ante la gran demanda de localidades, que tras ponerse a la venta el 18 de octubre a través de la web del coliseo lírico (el llamado cupo de venta por internet) "se agotaron en breve periodo de tiempo, con más de 18.900 visitas", informó el teatro en una nota.

Se ha buscado esta nueva fecha "para poder atender en la medida de lo posible la gran expectación" que ha levantado esta producción de la Royal Opera House Covent Garden de la célebre ópera de Puccini. En total serán ocho las funciones que se representen en Sevilla -el 9, 10, 11, 13, 14, 16, 17 y 18 de diciembre- de las que podrán disfrutar unas 14.400 personas. Las entradas para la nueva fecha estarán disponibles, a través de la www.teatromaestranza.com, a partir de mañana y el lunes 22 de noviembre saldrán a la venta en las taquillas del teatro el cupo de venta directa.

La representación del día 18 de diciembre contará en los papeles principales con los intérpretes del segundo reparto, es decir, Carmela Remigio como Mimì, Fernando Portari en el papel de Rodolfo, Claudio Sgura como Marcello y Tatiana Lisnic en el rol de Musetta. La dirección musical correrá a cargo de Pedro Halffter y actuará con la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios