encuentros

Cena Anual del Colegio de Administradores de Fincas

UN año más, el Colegio de Administradores de Fincas (CAF) de Sevilla ha celebrado su Cena Anual, un encuentro que ha reunido en el Museo de Carruajes, a unos 200 colegiados, presidentes de otros colegios provinciales y proveedores.

Durante el acto, se hizo entrega de la Medalla de Plata a los compañeros colegiados que llevan 25 años en la profesión, en esta ocasión al secretario de CAF Sevilla, José Luis García González; José Antonio Morano del Pozo y Agustín García Pérez del Cerro.

De igual forma, antes de la cena se presentó el vídeo oficial del XX Congreso Nacional y I Internacional de Administradores de Fincas, evento que tendrá lugar en Sevilla en 2016, realizado por Miguel Domínguez.

El presidente de Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla, Rafael del Olmo, tras hacer un repaso de las principales acciones del Colegio durante 2014, señaló el imprescindible papel técnico, social y humano que desempeñan los administradores de fincas colegiados en la gestión de la vida de los ciudadanos, administrando el 80% de los inmuebles de la ciudad.

El Colegio Territorial de Sevilla nació hace cuarenta años, originariamente, como Colegio de Sevilla y Huelva. En la actualidad aglutina sólo al Territorial de Sevilla, concretamente desde el año 2004, y lo forman más 440 profesionales de Sevilla y su provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios