Pasarela

Carla Goyanes es ya una mujer casada

  • Del brazo de su padre y vestida de la diseñadora Rosa Clará, Carla dio el 'sí quiero' a Jorge Benguría en el municipio malagueño de Casares.

Carla Goyanes ha cumplido su sueño: se ha casado con el hombre de su vida. El pasado sábado, la hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique le dio el 'sí quiero' a Jorge Benguría ante la atenta mirada de 400 invitados, y no 500 como se dijo en un principio. El feliz momento para la pareja tuvo lugar  en la lujosa finca Cortesín, en el municipio malagueño de Casares, bajo unas fuertes medidas de seguridad, que lograron salvaguardar lo que promete ser una de las grandes exclusivas del verano. ¡Hola! es la publicación elegida por los novios para desvelar los detalles más íntimos de su boda, como los dos vestidos de la novia (que ya se sabe fueron de la firma Rosa Clará) o los modelitos de sus invitados, entre los que había caras tan conocidas como las de los recién casados Rafael Medina y Laura Vecino, Nuria March, Nati Abascal, Nieves Álvarez, Fiona Ferrer, Jaime de Maricharlar, Carmen Martínez Bordiú y José Campos, entre otros.

De los pocos detalles que han transcendido, se ha sabido que Carla llegó al altar, decorado con bonitos jazmines, del brazo de su padre, Carlos Goyanes, y que la ceremonia fue oficiada por dos sacerdotes amigos de la familia, el padre Ángel de Mensajeros de la Paz y el padre Garralda. Más tarde, los invitados disfrutaron de un cóctel servido por la empresa de Caritina.

Tampoco se conoce aún el destino de la luna de miel del recién estrenado matrimonio, que después de su viaje de novios se mudará a vivir a Miami.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios