Deportes

Pintadas contra Velázquez y a favor de Mel

  • "Velázquez vete ya. Si bajamos a 3ª, que sea con el que nos llevó a 1ª: Pepe Mel", rezaba en uno de los accesos a primera hora de la mañana.

La afición bética está al límite. Tras la derrota de este domingo ante el Leganés en el último suspiro y con otra clara muestra de fútbol insípido, la ciudad deportiva ha amanecido con pintadas contra el técnico Julio Velázquez y a favor del regreso de Pepe Mel. "Velázquez vete ya. Si bajamos a 3ª, que sea con el que nos llevó a 1ª: Pepe Mel", rezaba en uno de los accedos a la ciudad deportiva a primera hora de este lunes. 

Las pinturas han sido borradas de manera inmediata por empleados del club.

No obstante, la crispación ya se palpaba este domingo tras la derrota en Butarque. La derrota frente al Leganés y la mala imagen mostrada por el Betis enfadó a los seguidores béticos de Madrid que se dieron cita en el estadio Butarque. Más de un centenar de aficionados esperó la salida de la expedición del campo para recriminar al entrenador el juego del equipo mientras se montaba en el autobús. El presidente Manuel Domínguez Platas también fue abucheado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios