FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Los jardines de La Calzada tendrán una zona para perros

  • La superficie ocupa 400 metros cuadrado sobre albero.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Nervión y de la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Parques y Jardines, ha dotado una zona de esparcimiento para perros en los jardines de La Calzada, cuya superficie ocupa 400 metros cuadrado sobre albero.

En un comunicado, la Corporación municipal ha explicado que los principales trabajos llevados a cabo por empleados de la Delegación de Urbanismo, Medioambiente, Parques y Jardines se han centrado en la ubicación de la nueva zona, la limpieza y adecentamiento de la misma, finalizando las tareas con la instalación de una serie de carteles informativos en los que se indica la ubicación y el itinerario a seguir cuando se acceda por una de las  puertas del parque.

De esta manera, la delegada del distrito Nervión, Pía Halcón, ha destacado que "son muchos los vecinos que nos han agradecido esta actuación, ya que desde hace años muchas personas venían reclamando una zona donde poder pasear a sus perros dentro los jardines".

Por último, Halcón ha señalado que "el distrito Nervión y la Policía Local van a mantener una serie de reuniones en las que se estudiarán las diferentes medidas que se van a poner en marcha para llevar un control severo de la zona en el uso de las instalaciones de las mascotas por parte de los ciudadanos".

Recuerdan además que el pasado mes de octubre también se habilitaron espacios de esparcimiento para perros en los Jardines Cross Pirotecnia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios