Sevilla

Un paseo por la calle Periodista Nicolás Salas

  • Zoido inauguró este jueves la vía, rotulada en 2007 a nombre del periodista.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, inauguró este jueves por la tarde oficialmente la calle Periodista Nicolás Salas. La vía de Triana está aprobada desde el 21 de diciembre de 2006 y rotulada desde febrero de 2007. Justo un día antes de su nombramiento como Sevillano del año 2012, el periodista, escritor, historiador "y amante de todo lo que tenga que ver con la ciudad del Guadalquivir", como él mismo se define, vio cumplido uno de sus sueños, según apunta en su blog personal.

El galardón que otorga el Rotary Club se le concede a este colaborador de Diario de Sevilla "no sólo por su trayectoria profesional, sino por su constante y desinteresada labor a favor de nuestra ciudad".

El premio se le entregará durante una cena benéfica que se celebrará esta noche en el Hotel Meliá. Los beneficios de la velada irán destinados íntegramente para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

El galardón Sevillano del año se creó en 1981 para reconocer a personalidades y entidades que han destacado en beneficio de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios