Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Siete familias ocupan otro edificio vacío con apoyo ciudadano

  • El bloque de siete plantas se encuentra en la calle Evangelista, en Triana, y es el quinto edificio ocupado en la capital.

Siete familias han ocupado un edificio vacío de siete plantas en la calle Evangelista del sevillano barrio de Triana, con el apoyo del movimiento 15-M y de un grupo ciudadano que esta tarde se ha concentrado junto al inmueble. 

Los ocupantes han denominado el edificio como Corrala de Vecinas la Libertad, según un comunicado que ha difundido el movimiento ciudadano que respalda estas acciones. 

Fuentes próximas a los ocupantes han asegurado que las siete familias se encuentran en el interior del edificio desde el jueves pasado, pero que hasta esta tarde no lo han hecho público. 

En el comunicado, han asegurado que este sábado otras cinco familias desahuciadas y con problemas de vivienda hicieron público su realojo en un edificio que ha permanecido vacío durante varios años en la calle Mariano Benlliure, también en la capital sevillana. 

Fuentes de la Delegación del Gobierno han asegurado que hasta el momento no se ha registrado ninguna denuncia por la ocupación del inmueble situado en el barrio de Triana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios