Sevilla

Un 'software' sevillano para negocios en España e Iberoamérica

  • El TPV Máster deja de ser un programa exclusivo para negocios sevillanos.

El Grupo Soltel afronta un nuevo reto comercial. Uno de sus productos, TPV Máster, está empezando a ser demandado por pymes de toda España y del extranjero gracias a las gestiones de difusión acometidas. Desde México y otros países iberoamericanos se está recibiendo también demanda en función de los trabajos que se están desarrollando desde la sede con la que cuenta el Grupo Soltel en México DF.

Firmas de los más diversos lugares, desde pequeñas y muy tradicionales hasta modernas cadenas de franquicia, coincidirán en breve en el uso de esta herramienta de gestión del comercio que se caracteriza por la facilidad en el manejo y por la sencillez. Otra de sus peculiaridades es que, a diferencia de otro tipo de software de gestión empresarial, TPV Máster cuenta con un programa muy variado y desarrollado que se adapta a todo tipo de negocios y categorías, por lo que el cliente se ahorra los costes añadidos de tener que diseñar un programa a su medida a partir de uno genérico.

Según explicó el sevillano Julio Pérez, la herramienta TPV Máster está en el mercado desde hace doce años, pero al haber estado gestionada por una pequeña empresa sevillana no ha tenido la oportunidad de poder llegar de manera masiva hasta negocios del resto de España o el extranjero. Su implantación ha respondido a espaciadas actuaciones comerciales. En la actualidad son 400 las firmas que la vienen utilizando desde hace años, de las que la mitad están radicadas en la provincia de Sevilla y el resto en otras regiones. Con el impulso que el Grupo Soltel está dando a la herramienta empiezan a llegar los pedidos de un producto que es un gran desconocido, a pesar de su eficacia probada a lo largo de todos estos años.

El director general de Soltel destaca que TPV Máster "es un producto muy preciso que permite controlar las existencias del stock, las compras, los pedidos, los repartos, los albaranes… es tan útil a grandes negocios como a tiendecitas pequeñas, y eso es lo que más están valorando los clientes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios